La Nación pm, el primer noticiero On Demand

unnamed (2)

Lunes a viernes en el sitio web del diario La Nación estará disponible “La Nación pm”, el resumen de las noticias más importante del día.

De lunes a viernes a las 19:00 hs., en un horario en el que las audiencias se conectan con la información cotidiana y, cada vez más, desde dispositivos como smartphones o computadoras personales, La Nación presenta “La Nación pm”, su noticiero online conducido por Juan Miceli. A través de un compacto audiovisual de noticias, la entrevista a un protagonista del día y las opiniones de los más destacados columnistas se obtendrá un resumen de los acontecimientos más importantes  de la jornada.

En la búsqueda por afianzar el liderazgo de su propuesta digital y con un servicio informativo único y del más alto nivel, el diario se suma al competitivo segmento informativo vespertino en el que conviven las propuestas de los principales noticieros, múltiples señales de cable y varios programas de televisión de aire cada vez más volcados a cubrir la actualidad.

El formato lo llevará adelante Juan Miceli, uno de los pe­riodistas televisivos más pres­tigiosos y de larga experiencia como conductor de noticieros y programas de investigación. Tendrá diariamente un preciso resumen informativo de la jor­nada, un entrevistado en el nuevo set instalado en el corazón de la redacción del diario y un panel de especialis­tas y columnistas de lujo. Además, estará acompañado por los referentes más impor­tantes del staff periodístico de La Nación que sumarán su aporte clave para la comprensión, el análisis y el desarrollo de las noticias del día: Carlos Pagni, Jorge Fernán­dez Díaz, José Del Rio, Claudio Jacquelin, Nora Bär, Pablo Sir­vén, Inés Capdevila, Paz Rodrí­guez Niell y Sol Amaya, entre otros.

Al mismo tiempo, con un foco específico en las causas más resonantes, Hugo Alconada Mon presentará los avances de las más importan­tes investigaciones, y habrá segmentos específicos dedicados a Comunidad de Ne­gocios, Espectáculos, Deporte, Vida Social, a los que se suma­rán Francisco Olivera, Marcelo Stiletano, Daniel Arcucci y Vio­leta Gorodischer, entre otros.

Por otro lado, teniendo en cuenta el éxito obtenido, continúa el ciclo “Conversa­ciones en LA NACION” por el cual pasaron los principales ac­tores políticos, económicos, de la ciencia, la educación, la cul­tura, el deporte y el espectáculo, y los protagonistas de historias inspiradoras. La novedad es la inclusión del pe­riodista y productor cinema­tográfico Axel Kuschevatzky quien conducirá un ciclo con personalidades del mundo del cine, y del periodista deportivo Diego Latorreque conversará con los protagonistas del fútbol.

Por último, La Nación ofrecerá de lunes a viernes, de 17 a 19, la mejor información a su audiencia a través de “Vuelo de regreso”. La propuesta supone un momento de encuentro para terminar el día bien informado, con reflexión y sin estridencias. El programa estará dis­ponible en las plataformas di­gitales www.lanacion.com.ar y su app móvil, y en la frecuencia 106.7 FM Milenium.

Conducido por Francisco Olivera y José Crettaz, miembros del staff del diario, el programa se alimen­tará de la calidad informativa y la capacidad de análisis que caracterizan a la Redacción deLA NACION y sus más de 200 periodistas.

De esta forma, La Nación  amplía su oferta de contenidos y servicios, y sigue experimen­tando en su plataforma de au­dio, que ya incluyó en su app móvil un lector automático de noticias.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *