Musimundo recibe en exclusiva a la célebre cantautora Rosana

459d1a52-3245-416e-9943-aaded223c674

El próximo sábado 29 de octubre a las 14hs, la cantante española visitará el local de Musimundo de Av. Corrientes 1753 para un meet and greet en el marco del lanzamiento de su nuevo disco “En la memoria de la piel”

 

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento y tecnología del país, recibirá en exclusiva a Rosana el próximo 29 de octubre a las 14hs en su local de Av. Corrientes 1753 para firmar  autógrafos y un realizar show intimo antes del lanzamiento de su nuevo disco “En la memoria de la piel”.

Para participar de la firma, el sábado 29 se entregarán pulseras por orden de llegada a las 300 primeras personas que se acerquen al local de Av. Corrientes 1753. Los menores de edad entrarán acompañados de un mayor y las personas con discapacidad tendrán prioridad de ingreso. Los 300 fanáticos tendrán la oportunidad de compartir un inolvidable momento con Rosana y presenciar un show acústico exclusivo que repasará algunos de sus más grandes éxitos.

A partir del 4 de noviembre, en la misma sucursal, todos aquellos que se presenten con el autógrafo de la cantante, podrán acceder a un importante descuento en la compra de su nuevo disco “En la memoria de la piel”.

De esta manera, Musimundo continúa acompañando a los artistas más influyentes, de la música local e internacional, y les da la bienvenida en su casa para que disfruten de un momento inigualable junto a sus fans.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com