Musimundo Gaming League juega su gran final

El próximo domingo 21 de abril se define el ganador de la PES League, evento de e-Sports, a la ciudad de Buenos Aires, luego de pasar por Rosario y Córdoba.

Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento y tecnología del país, llevará a cabo la final del PES LEAGUE, torneo que brinda una de las plazas argentinas en la final regional a disputarse en el DF Mexicano.

La próxima fecha se realizará el sábado 20 de abril, en la sucursal de Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires, donde se definirá el tercer y último lugar en la final.

El domingo 21 de abril, los finalistas se enfrentarán en un triangular, a todo o nada, en la misma sucursal, por una plaza en la Final Regional, que será el 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México.

Los ganadores que ya tienen asegurado su lugar en la gran final son Reinaldo Molina y Federico Pinto, quienes obtuvieron el primer lugar en la ciudad de Rosario y Córdoba, respectivamente.

Este campeonato se enmarca en la serie de torneos de eSports que Musimundo desarrolla a lo largo del año, tanto en tiendas como online, y que tiene su punto más alto en la Musimundo Gaming Week.

Informes: www.musimundo.com/

Facebook: https://www.facebook.com/musimundo

Twitter: https://twitter.com/musimundo

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com