Musimundo Gaming Week junto a Lenovo como protagonista

Por tercer año consecutivo, se presenta el evento gamer más esperado. Este año con más torneos, más experiencias y todas las novedades del mundo de los videojuegos

Los días 13 y 14 de Julio en Buenos Aires se realizará Musimundo Gaming Week, el evento gamer más esperado del año y Lenovo no podía estar ausente. La compañía, presentará sus nuevas Legion Y740 y L340, ideales para todo gamer.

Como cada año, los eSports serán los protagonistas. En esta edición 2019 se definirán las finales de la Musimundo Gaming League, de las cuales participa el equipo Furious Gaming sponsoreado por Lenovo. Los visitantes podrán participar en diferentes torneos de los mejores videojuegos en vivo, descubrir nuevos títulos, la mejor tecnología y ser parte de esta increíble fiesta gamer.

Durante el evento, los asistentes van a poder tomar contacto y vivir la experiencia de juego junto al equipo de Furious Gaming el equipo gamer más importante de nuestro país. También podrán participar de sorteos y probar las nueva Legion Y740 y la L340, los equipos gamer más potentes del mercado.

Estamos muy contentos de volver a trabajar junto a Lenovo en el próximo evento de Musimundo Gaming Week, estaremos participando activamente durante ambos días junto a nuestros jugadores profesionales e influencers para que el público concurrente y los fans de la calavera tengan la oportunidad única de jugar con ellos a los juegos más populares del momento y vivir una experiencia gamer de primer nivel.

También tendrán la oportunidad de probar la nueva linea 40 de Legion que va a dar que hablar gracias a su gran rendimiento. Agradecemos a Lenovo por su confianza y apoyo para que Furious Gaming siga creciendo a niveles inesperados” aseguro Gonzalo Garcia, Ceo de Furious Gaming.

La nueva Legion Y740 es una obra maestra para los juegos: viene con una pantalla de 17,3 pulgadas con resolución FullHD y tecnología G-SYNC de NVIDIA y Dolby Vision.

Por su parte, la L340 es un equipo para jugar en serio, porque tiene toda la potencia y rendimiento necesarios para mostrar el ingenio ante los mejores rivales. El teclado es de tamaño completo con retroalimentación ambiental y su diseño es elegante, pero poderoso.

“Para nosotros es fundamental participar en este tipo de eventos en los que podemos mostrar a los usuarios la capacidad que tienen nuestros equipos. La L340 y la Legion Y740 son dispositivos generados para jugar, quienes las prueben van a estar preparados para enfrentar a cualquier rival, cualquier partida y cualquier escenario”, aseguró Manuel Coen, Gerente de Consumo de Lenovo.

Musimundo Gaming Week se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio próximos, en el predio de La Rural en Palermo.

 Informes: http://www.lenovo.com/

mirá también:

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com