Música en la Cordillera


 

El grupo CaradaNam se presento en el Loi Suites Chapelco de San Martín de los Andes

El  sábado 1 de agosto se presento en el Loi Suites Chapelco de San Martín de los Andes, el cuarteto CaraDaNam. El grupo que formaron a fines de 2009 Pablo Ríos (guitarra) y Pedro Zanca (violín), y al que se sumaron Alejandro Otsubo (bandoneón) y Carmen Levinson (cello), ofreció un amplio repertorio musical, que incluyo sus clásicos “Tierra Mojada” y “Estepa”.

El concierto se llevo a cabo en el lobby del hotel que está emplazado en un predio de 226 hectáreas, dentro del complejo Chapelco Golf & Resort, y que se integra al impresionante escenario natural enmarcado por la Cordillera de los Andes en un lugar privilegiado de la Patagonia Argentina.

Un hito importante en la vida de CaraDaNam fue la creación de la banda sonora de la serie documental “Piratas, pastores, inversores”, que lleva la firma del realizador Federico Palma. El año pasado, ese trabajo logró un reconocimiento en el marco del concurso “Nuevas miradas sobre la televisión argentina”, que organizó la Universidad Nacional de Quilmes. El galardón fue para la “mejor música original”.

Con el impulso que implicó ese reconocimiento y con el ánimo de arribar a nuevos públicos con su música, el grupo produjo “en Casa”, una serie de seis videos que se grabaron y rodaron en vivo. En la actualidad, la banda trabaja en renovar su repertorio, parte del cual fue estrenado precisamente en la ocasión del pasado sábado.

Video del grupo:
https://www.youtube.com/watch?v=e3GR6ltE6QU&list=PLZ6gHDnbrQUjT_bzTP6TBIkfJ0YqZZRXm&index=2

Anuncios
Salir de la versión móvil