El Museo Evita participará del Open House 2016 con entrada gratuita

El Museo Evita participará del Open House 2016 

El Museo Evita del barrio metropolitano de Palermo participará este año del Open House 2016, el festival de arquitectura y urbanismo de la ciudad de Buenos Aires, y abrirá sus puertas para que pueda ser visitado de forma gratuita por el público general, el sábado 3 de diciembre de 11 a 18 horas.

La iniciativa, a la que se suma el Museo Evita, propone un fin de semana de puertas abiertas de aquellos edificios que producen admiración y curiosidad. Open House ofrece la oportunidad de ingresar y recorrer en forma gratuita aquellos lugares privados o públicos que normalmente se encuentran cerrados al público general.

Quienes quieran recorrer la fantástica casona ubicada en Lafinur 2988, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, podrán hacerlo acompañado de sus niños, ya que el Museo Evita propone además para esa jornada la realización de un taller con actividades para los más pequeños de la casa.

Para más información podrán acceder al siguiente enlace http://www.openhousebsas.org/taller-para-nios-en-museo-evita-

Es importante tener en cuenta que para visitar cada casa participante del Open House 2016, es necesario estar debidamente registrado, por lo que los visitantes deberán concurrir con su voucher impreso y su DNI. Al mismo se accede mediante el link: http://www.openhousebsas.org/museo-evita

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com