Muñecos articulados de cartón de Chicos Perinola para pintar, crear y jugar

Chicos Perinola_Articulado panel

La marca incrementa su oferta de juguetes didácticos lanzando novedosos muñecos para que los chicos armen, vistan y creen personajes nuevos en cada juego.

Chicos Perinola (www.jugueteschicosperinola.com), emprendimiento argentino de juguetes, presenta sus nuevos muñecos Articulados para que los más chicos puedan armar, vestir y pintar de forma divertida.

Este nuevo juego didáctico está compuesto por cuatro marionetas de cartón y ganchitos mariposa para articularlos. Manteniendo la idea de la marca de incentivar la creatividad y la imaginación, con juegos y juguetes que se completan sólo cuando se los juega, Articulados permite armar figuras femeninas, masculinas, y lookearlas según la estética que cada uno elija.

Es por eso que incluye accesorios y ropa de papel, como vestidos, remeras y pantalones para cortar, pegar y pintar con temperas de colores. Pintando desde la cara y el pelo hasta el vestuario, los niños pueden crear distintos personajes para jugar.

La marca se lanzó en 2011por iniciativa de Marianela Rizzi, una madre en busca de juguetes didácticos que acompañaran a su hija durante las diferentes etapas de la infancia. Con la idea de que los chicos pudieran dibujar en cualquier lado, nacieron los primeros productos de Chicos Perinola: las bolsas de dibujo, la bolsa pizarra y el rollo pizarra, que todavía siguen siendo un éxito.

Además de sus originales juguetes, la marca comercializa delantales de tela, banderines para decorar y ambientar los cuartos y un banderín pizarra para escribir con tizas.

Siendo consciente de la importancia del juego en el desarrollo de los menores, se cuidan detalladamente los diseños, con materiales especialmente seleccionados y buscando la mejor manera de acompañar a los chicos en todas las etapas, a medida que crecen y cambian sus necesidades de juego.

Para más información: www.jugueteschicosperinola.com; https://www.facebook.com/pages/chicosperinola/163655099228?ref=hll contacto@chicosperinola.com.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com