El mundo se digitalizó y nacen nuevas formas de seguros

El mundo se digitalizó, desde los pagos cashless, bancos digitales, teleconferencias, pedidos a domicilio, pymes online, telemedicina, educación online, eventos en vivo, gimnasios, egaming, y nuevos emprendimientos.

Con una presentación exclusiva a la que participaron varios exponentes, periodistas que participaron de ella y a la que no le faltó ni el brunch, la empresa Chubb dio a conocer su nuevo Chubb Studio que permite la distribución de soluciones digitales para que los socios de negocios puedan integrar esos servicios en sus ecosistemas digitales de una forma simple y ágil.

Es una solución llave en mano. Seguros de todo tipo, para empresas, individuos como una marca blanca y el socio de negocios pueda darle un valor agregado.

El catálogo digital queda integrado en tan solo unas horas. La plataforma hace fácil este sistema ya que se mueve en su propio ecosistema.

Nueva plataforma digital global, solución completa, ventaja competitiva, velocidad y flexibilidad con una plataforma segura y múltiples API´s son algunas de las ventajas que presenta Chubb Studio para dar soluciones integrales en seguros.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: