Müller: «Tenemos que mirar hacia el futuro para que Argentina salga adelante”

La ex Diputada pasó por el programa «Voces que Suman» (Radio Zonica), conducido por Iván Barthelemi, y reflexionó sobre la actualidad del país: «Tenemos que dar vuelta la página y mirar hacia el futuro para que Argentina salga adelante”, dijo.

Mabel Hilda Müller es una política argentina del Partido Justicialista. Se desempeñó como senadora nacional entre 2001 y 2005, y como diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en varios períodos.

El 16 de junio de 1955, Buenos Aires vivió la única escena de guerra de su historia y no fue contra un enemigo externo, 34 aviones de la Fuerza Aérea y la Marina argentina bombardearon a la población civil que se encontraba en ese momento en Plaza de Mayo.

Müller era chica para ese entonces pero de todas maneras remarcó: “Es más lo que uno leyó y transmitió a las nuevas generaciones para que no vuelvan a ocurrir. Fue una masacre terrible, gente que salía de trabajar, uno lo ve en los videos, hasta había un micro escolar, esos son los que se decían la gran Revolución Libertadora. Nuestra gente empezó a pasarla muy mal y hay que rescatar por qué sigue viviendo el peronismo”.  

En referencia a la actualidad y al Gobierno de Alberto Fernández, la ex Diputada sostuvo: “Quienes realmente nos consideramos peronistas de Perón y Evita, hoy no estamos de acuerdo con el Gobierno que está llevando adelante el Doctor Fernández. Tenemos que dar vuelta la página y mirar hacia el futuro para que Argentina salga adelante”.

“Teniendo un país con los campos que tenemos, con ganado, los recursos naturales, los cuatro climas, unos paisajes espectaculares, ¿cómo puede ser que nos seguimos hundiendo?. Tenemos el problema de la pandemia, nadie está en contra de esto, pero de cualquier manera hay que empezar a trabajar en serio, todos, no algunos”, agregó Müller.

Sobre la cantidad de jóvenes que dejaron de estudiar en estos tiempos, la ex diputada afirmó “esta generación de lo único que habla es de irse del país, a nosotros nos preocupa eso, agreguemos a quienes no tienen la posibilidad de que su familia les paguen la universidad, es cierto que es gratuita, pero no es gratuita la ropa, el pasaje, la comida”.

En sus declaraciones, Müller manifestó que actualmente hay un cumulo de improvisaciones que no deben hacerse: “Tenemos problemas en educación, en lo social, con los trabajadores, con los gremios. ¿Quién pone orden en todo esto? Vamos a tener la oportunidad en estas elecciones y la gran oportunidad en el 2023. Quien les habla y un montón de compañeros de la PBA trabajamos al lado de Florencio Randazzo”.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *