Mujeres Ejecutivas celebra en las alturas

me

Para Marcela Temes CEO de Mujeres Ejecutivas Club Privado, aseguró que el Club  es “ una deuda que nos teníamos las mujeres desde hace mucho tiempo”.

Si algo caracteriza a las mujeres es el poder que tienen para lograr sus objetivos, Sin embargo desde el Club aseguran que unir el placer con los negocios es aún un tema más reservado a los hombres. Alcanzar el éxito no depende de una posición aguerrida sino justamente de conservar la esencia más profunda de la mujer.

Lo cierto es que el próximo 7 de diciembre, desde las alturas del emblemático edificio Comega en el corazón de Buenos Aires, una élite de mujeres despedirá el año, y para no dejar que las malas lenguas hablen, invitarán a hombres, maridos y amigos a compartir este brindis con exclusivos espumantes y el mejor de los sushi.

Marcela Temes
Marcela Temes

Este año, ha sido de muchos logros para nuestro Club, ya que pudimos recaudar más de $ 400.000 pesos que se destinaron a la compra de respiradores y otros elementos para el Hospital Materno de Malvinas Argentinas, nos llena de orgullos y celebramos por todas las empresas que nos acompañaron.

“Brindar por la vida y la oportunidad de seguir haciendo cosas juntas es maravilloso”. Finaliza Marcela Temes.

 

Más información: www.mujeres-ejecutivas.com

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com