Nace Mujer Feliz un portal dedicado al bienestar femenino


Nace Mujer Feliz, dada la necesidad que existe hoy en formato online, una multiplataforma de contenidos independientes, abierta e inclusiva, que promueve la comercialización de productos y servicios dirigidos al bienestar de la mujer.

Con una propuesta temática atractiva, orientada al desarrollo sustentable y los derechos humanos, eventos virtuales, cursos, talleres, productos y servicios accesibles y de alta calidad.

El staff de Mujer Feliz

El equipo está conformado por tres mujeres emprendedoras, con distintas orientaciones profesionales pero con el fin claro y el propósito de promover el bienestar personal y la calidad de vida.

  • Susana Milano, conocida Relaciones Públicas y Prensa, experta en LifeStyle.
  • Gabriela Fortunato, licenciada en Comunicación y experta en Producción de Contenidos Audiovisuales.
  • Marie Venturini, Empresaria formada en Negocios, experta en Belleza y Bienestar.

Los motivos que llevan el emprender

La cuarentena aceleró el desarrollo de esta propuesta on line, que define pasión por hacer, crear y liderar una comunidad que abrace con contenidos creativos y novedosos para mejorar múltiples capacidades.

La propuesta

El 2020 ya estaba programado realizar una comunidad, con la pandemia se transformó en una vidriera online sin fronteras, que ofrezca propuestas de calidad para el bienestar y calidad de vida de la mujer de hoy, con segmentos de noticias, contenidos innovadores y un canal de venta garantizamos innovación y calidad.

La innovación es parte del ADN de las tres empendedoras, apostaron por nuevas formas de pensar la producción de contenidos, la creación de comunidades virtuales y la sustentabilidad de nuevos emprendimientos.

Informes: www.mujerfeliz.club

Anuncios
Salir de la versión móvil