MSC presenta #SemanaDelCrucero

crucero

Planificar las vacaciones no es una misión imposible para las familias argentinas, se puede soñar con las cálidas playas de Brasil, entretenimiento puro y exquisita gastronomía. MSC Cruceros invita a disfrutar de la #SemanaDelCrucero, una sorprendente oportunidad para obtener un descuento del 50% con bebidas incluidas. Esta promoción estará vigente del 08 al 15 de junio.

Durante esa semana todos los viajes que realice el barco MSC Poesia desde Argentina hacia Brasil en la próxima temporada 2015/2016 contarán con un descuento del 50% (excepto crucero de Fin de Año) en la experiencia Bella y Fantástica. Los pasajes podrán ser abonados en pesos y en hasta 12 cuotas con MasterCard sin interés y con tarjetas de crédito emitidas por Citibank se podrá abonar en hasta 9 o 12 cuotas sin interés. Además, la #SemanaDelCrucero incluye bebidas (excepto crucero de Fin de Año y Grand Voyages).
Los huéspedes podrán planificar sus próximas vacaciones en el MSC Poesia que estará recorriendo las costas de Brasil y Uruguay con 12 salidas regulares y 2 Grand Voyages. La temporada 2015/2016 del buque por Sudamérica se iniciará el próximo 12 de diciembre y finalizará el 18 de marzo de 2016, con itinerarios de 8 y 9 noches.
Algunas de las ciudades que el MSC Poesia estará visitando en Brasil serán Ilha Grande, Río de Janeiro, Copacabana, Cabo Frío, Búzios, y Punta del Este en Uruguay. Además, ofrecerá dos de los tradicionales cruceros temáticos que ya han atrapado la atención del público local: Fitness y Baila Conmigo. Por último, será también el escenario de cuatro cruceros especiales: Navidad, Año Nuevo, Carnaval y Pascuas.
Para mayor información ingrese a www.semanadelcrucero.com.ar o a los distintos canales de redes sociales a través del #SemanaDelCrucero (Facebook / Twitter/ Instagram / G+ / Youtube / Pinterest / Flickr).
Para mayor información ingrese a www.semanadelcrucero.com.ar o a los distintos canales de redes sociales a través del #SemanaDelCrucero (Facebook / Twitter / Instagram / G+ / Youtube / Pinterest / Flickr). Desde el 08 al 15 de junio, estará vigente el descuento del 50% con bebidas incluidas para los viajes que realice el MSC Poesia en la próxima temporada 2015/2016 con destino a Brasil y Uruguay. MSC Cruceros ofrece la facilidad de abonar las vacaciones en hasta 9 y 12 cuotas sin interés.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com