MSC Cruceros celebró la llegada del Magnifica por primera vez a Ushuaia

El  MSC Magnifica como parte del MSC World Cruise 2020, comenzó su itinerario los primeros días de enero y tendrá una duración de 116 noches. Mientras da la vuelta al mundo recorrerá los 5 continentes, visitando 43 maravillosos destinos en 23 diferentes países.

Ceremonia de Intercambio de Placas en Ushuaia

El 1º de febrero, el MSC Magnifica llegó por primera vez al muelle más austral de su recorrido y a bordo se realizó la tradicional Ceremonia de Intercambio de Placas entre el Capitán del barco, Roberto Leotta; Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros Argentina; autoridades e invitados del sector. Esta ceremonia se realiza cada vez que un barco llega a un nuevo puerto.

En este maravilloso destino los huéspedes pudieron disfrutar de un paisaje de ensueño. Entre las excursiones que aprovecharon fue visitar el antiguo presidio que funcionó desde 1902 hasta 1947 y contó entre sus carceleros al famoso Petiso Orejudo, hasta visitar otros encantadores sitios de interés.

La vuelta al mundo en 116 noches

En un viaje de más de tres meses de exploración a los destinos más comentados del mundo, los huéspedes tendrán hasta ocho destinos que incluyen una estancia de una noche en el puerto. De esta manera, podrán disfrutar al máximo para conocer las atracciones locales, la gastronomía y el ambiente de la ciudad.

Entre los 43 destinos del MSC World Cruise 2020 se encuentra toda una serie de destinos nuevos y exóticos, entre otros:

•  Rapa Nui (Isla de Pascua): Famosa mundialmente por su colección única de figuras de piedra tallada del siglo XIII.

•  Darwin (Australia): Ubicada en el extremo norte del país, la región permite a los huéspedes experimentar de muy cerca la verdadera Australia: las playas, las lagunas, los deportes y la fauna local.

• Valparaiso (Chile): Famosa por sus pequeñas casas de colores en sus colinas costeras, los huéspedes pueden obtener una vista espectacular hacia el Pacífico o explorar la ciudad.

•  Mumbai/Bombay (India): La bulliciosa ciudad de Mumbai (anteriormente llamada Bombay) ofrece olores, gustos y lugares de interés en cada esquina.

• Salalah (Omán): Múltiples cascadas de agua, exuberante y exótica flora junto con animales inusuales hacen que esta parada sea inolvidable.

El próximo año, el MSC World Cruise 2021 será a bordo del MSC Poesia con un itinerario de 118 noches y algunas de las ciudades que visitará son Puerto Limón (Costa Rica), San Francisco y Honolulu (EE.UU), Sydney (Australia), Tokio (Japón), Shanghái y Hong Kong (China), Da Nang (Vietnam), Aqaba (Jordan), entre muchos otros más.

Al año siguiente, este mismo barco dará una nueva vuelta al mundo y contará en su itinerario a Buenos Aires, Puerto Madryn y Ushuaia. El MSC World Cruise 2022, tendrá un itinerario de 116 noches y los huéspedes conocerán 43 increíbles destinos en 24 países.

Ficha técnica del MSC Magnifica

·         Nombre del barco: MSC Magnifica

·         Peso bruto: 95.128 toneladas

·         Número total de huéspedes: 2.518 (en base a ocupación doble)

·         Miembros de la tripulación: 1.038 aprox.

·         Número de puentes (pisos): 16, de los cuales 13 son para huéspedes

·         Número de cabinas: 1.259, de los cuales 16 para personas con discapacidad o movilidad reducida

·         Longitud / Manga / Altura: 293,80 m/32,20 m/59,64 m

·         Velocidad máxima: 22,90 nudos

Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros es la línea de cruceros de más rápido crecimiento en el mundo. Con sede en Ginebra, Suiza, MSC Cruceros es parte de la División de Cruceros del MSC Group, el conglomerado líder de logística con sede en Suiza. La flota de MSC Cruceros cuenta con 17 barcos modernos e innovadores, es una de las más avanzadas con el cuidado del medioambiente en la industria. La Compañía está comprometida con la administración ambiental y trabaja continuamente para minimizar y reducir el impacto ambiental de su flota tanto en el mar como en tierra, empleando innovadoras tecnologías marítimas y ambientales. Con un plan de 11.600 millones de euros, sin precedentes en la industria, hará que la flota de MSC Cruceros aumente a 25 barcos para 2027. Además, la División de Cruceros del MSC Group está invirtiendo 2.000 millones de euros adicionales en una nueva marca de cruceros de lujo que comprende cuatro barcos de superyates, lanzando uno por año entre 2023 y 2026. Navegando a más de 200 destinos en los cinco continentes, MSC Cruceros reúne a más de 180 nacionalidades de todo el mundo, ofreciendo una experiencia de crucero enriquecedora e inmersiva, inspirada en el patrimonio europeo de la Compañía. A bordo se encuentran comidas internacionales, entretenimiento de clase mundial, programas familiares galardonados y la última tecnología para los huéspedes. Para más información sobre las prácticas de gestión ambiental de MSC Cruceros visite aquí: www.msccruises.com/sustainability.

FacebookTwitterTwitterLinkedInBlog
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com