MSC Cruceros y Technogym se unen para satisfacer la creciente demanda de viajes saludables y de bienestar  

msc cruceros

Por primera vez en la industria, y durante un año, equipos de ambas empresas diseñaron la Experiencia Wellness, una opción exclusiva y personalizada para los huéspedes de MSC Cruceros. El concepto Wellness es un estilo de vida basado en ejercicio físico regular, una dieta saludable y una actitud mental positiva.

 

MSC Cruceros, la línea global de cruceros privada más grande del mundo, con base en Ginebra y número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, sale al encuentro de la creciente demanda de viajes que contemplen la experiencia de belleza y bienestar, creando la Experiencia Wellness. Este servicio ha sido desarrollado en alianza con Technogym, líder mundial en productos de bienestar.

Nuevamente, MSC Cruceros es pionera en la industria con este nuevo producto que reúne la capacidad de la compañía para crear experiencias únicas en viajes de cruceros, con Technogym, el experto en máquinas de consumo masivo para el cuidado del cuerpo. Esto permite a los huéspedes combinar el descubrimiento de culturas con sus metas personales de bienestar para revigorizar el cuerpo y el alma.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, comentó: “Está proyectado que el segmento mundial de viajes de bienestar crecerá alrededor de un 10% anual durante los próximos cinco años. Son cada vez más los turistas que buscan diversas maneras de combinar la actividad física y la vida saludable en sus vacaciones. Con la puesta en marcha de la Experiencia Wellness, avalada por Technogym, compañía reconocida mundialmente por ser experta en productos de bienestar, estamos ampliando aún más nuestra oferta y ponemos a disposición de nuestros huéspedes la primera experiencia de Wellness 360º sobre el mar, completamente personalizada”.

Onorato concluyó: “En MSC Cruceros, nos apasiona ofrecer a nuestros huéspedes experiencias únicas a bordo a través de la atención personalizada y fijarnos en cada detalle. Esta nueva experiencia, diseñada exclusivamente para nuestros huéspedes, demuestra aún más nuestro compromiso con la innovación –en alianza con los líderes de cada sector- y además crear recuerdos inolvidables a bordo de nuestros barcos”.

Nerio Alessandri, Presidente y fundador de Technogym, comentó: “Durante más de 20 años hemos estado promoviendo el concepto Wellness como un estilo de vida basado en ejercicio físico regular, una dieta saludable y una actitud mental positiva. Hoy el concepto Wellness es una tendencia global de consumo, que puede tener un impacto en la vida y la salud de las personas. Por eso, estamos orgullosos de colaborar con MSC Cruceros para desarrollar y ofrecer una experiencia Wellness única y completamente nueva”.

 

La Experiencia Wellness

La experiencia comienza mucho antes de las vacaciones, ya que una vez reservado el crucero se invita a los huéspedes a completar Aspiration Finder™, el primer cuestionario científico online desarrollado por el Departamento de Investigación de Technogym. El resultado del cuestionario es un Mapa de Aspiración, siendo la base para el programa de entrenamiento personalizado.

Una vez a bordo, los huéspedes accederán a una cita personal con el Master Trainer que hará una evaluación con un análisis de las escalas del cuerpo (niveles de grasa corporal) combinada con una consulta en profundidad. Como resultado se establecen los objetivos de bienestar que cada huésped desee trabajar, y en base a ello se desarrolla un programa individual para ser implementado a bordo. Además, los huéspedes se realizarán un chequeo de salud llevado a cabo por el doctor de MSC Cruceros.

El barco brinda un espacio inspirador para motivar a los huéspedes a mantenerse activos y cumplir con sus objetivos Wellness. Con espectaculares vistas al mar, lugares públicos elegantemente diseñados y modernas instalaciones, los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de espacios interiores y al aire libre donde pueden seguir su programa personalizado de bienestar. Estos espacios incluyen piscinas, un gimnasio con vista panorámica, instalaciones deportivas al aire libre, así como la posibilidad de entrenar en el solarium exclusivo de la cubierta superior.

Los participantes de la Experiencia Wellness recibirán acceso gratuito a Internet para acceder a una versión exclusiva para MSC Cruceros de la premiada aplicación Mywellness de Technogym. Esta aplicación registra el movimiento de los usuarios y les asigna un objetivo de movimiento diario e incluye toda la información sobre los programas de entrenamiento personalizados de MSC Cruceros. También integra las funciones de acelerómetro del GPS o Smartphone para las actividades en lugares cerrados utilizando máquinas de ejercicio o con entrenamientos diarios al aire libre.

Los huéspedes de la Experiencia Wellness se beneficiarán de un nuevo grupo de clases de fitness. Estas fueron desarrolladas por los expertos de Technogym para usar con los equipos ARKE para el core y bodyweight training y clases de Group Cycle. Por otro lado se incorporarán una serie de nuevas clases de gimnasia de moda como Bella Barre y Hula Fit junto con otras más populares, como el Tai Chi, Pilates yYoga. Los horarios de las clases se armarán para ayudar a los huéspedes a seleccionar las más adecuadas a su perfil.

El programa también pone un fuerte énfasis en la nutrición. Una amplia variedad de deliciosas y equilibradas opciones para el menú Wellness han sido desarrolladas. El buffet tendrá una zona especial que contará con una selección de platos disponibles para el desayuno, almuerzo y cena. El restaurante principal también contará con opciones saludables y habrá un menú de desayuno saludable para el servicio a la habitación. La barra del MSC Aurea Spa también servirá una nueva gama de bebidas proteicas y energizantes, así como una variedad de otras bebidas saludables.

Por último, otra de las características de la Experiencia Wellness es la opción de elegir cabinas en las cubiertas superiores y en las zonas más demandadas de la nave. Además, los huéspedes dispondrán de un mat y un bolso de Technogym Wellness™, ropa deportiva y toalla. Se encuentra abierta la reserva parala Experiencia Wellness a bordo de los cruceros, a partir de abril de 2017.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com