MSC Cruceros invita a participar del juego “Una cena para mamá”

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Desde hoy y hasta el miércoles 21 de octubre, los fans de MSC Cruceros Argentina en Facebook podrán participar de esta oportunidad compartiendo una “selfie” con su mamá.

MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de capitales privados a nivel mundial, líder en el Mediterráneo y Sudamérica, celebra el Día de la Madre con “Una cena para mamá”. Desde hoy y hasta el miércoles 21 de octubre, los usuarios de la red social Facebook podrán participar de este juego que les permitirá ganar 4 cenas para 4 personas cada una a bordo del MSC Magnifica.

Las personas que deseen participar del concurso deberán ser fans del grupo denominado “MSC Cruceros Argentina” y compartir en su muro una fotografía “selfie” tomada por el participante junto a su madre o con sus hijos. Luego deberán ingresar sus datos en el formulario que se encuentra publicado en www.facebook.com/MSC.Cruceros.Argentina.

 

El Concurso

Los concursantes que cumplan con los requisitos establecidos en las bases participarán del sorteo que se realizará el día viernes 23 de octubre de 2015 a las 15 hs. para cuatro cenas de cuatro personas en el restaurante “L´Edera” a bordo del MSC Magnifica (miércoles 23 de diciembre de 2015 a las 19.00 hs). A cada ganador se le entregará un voucher.

Para mayor información, ingresar a www.facebook.com/MSC.Cruceros.Argentina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *