MSC bautizó al buque más grande que se haya construido en Europa

Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 12 segundos

El MSC Meraviglia sorprende a Le Havre como “El barco para todas las estaciones” y se prepara para su primera navegación.

Esta tarde, la última maravilla de la flota MSC Cruceros, el MSC Meraviglia será bautizado en una brillante ceremonia por la leyenda de la pantalla internacional y madrina de todos los buques de MSC Cruceros, Sofía Loren. El MSC Meraviglia, con 171.598 toneladas y capacidad para recibir 5.714 huéspedes, es el mayor barco construido por una compañía europea, así como el más grande que entrará en servicio durante 2017.

MSC Cruceros, con sede en Suiza, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada del mundo y líder en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, actuará como anfitrión de este increíble evento en Le Havre. El mismo contará con la presencia de reconocidos artistas internacionales, siendo el momento cumbre la cena de gala exclusiva para los invitados especiales, autoridades, socios clave de la industria de viajes, medios globales junto con la alta dirección de MSC Cruceros y de la empresa matriz: MSC Group. Además estará presente Gianluigi Aponte, fundador y Chairman del Grupo MSC, así como propietario del buque, que asistirá junto con las familias Aponte y Aponte-Vago.

“Tenemos una visión ambiciosa para el futuro y el MSC Meraviglia marca el inicio de la segunda fase de crecimiento para nuestra Compañía”, comentó Pierfrancesco Vago, Chairman de MSC Cruceros “Por esta razón, esta noche es un momento de orgullo para todos nosotros en MSC Cruceros, ya que vemos el primero de nuestros buques de próxima generación en ser bautizado”.

“Los nuevos barcos que estamos construyendo, entre 2017 y 2020, serán armados específicamente con características innovadoras tanto en el producto, como en el diseño. Contarán con la última tecnología de vanguardia marítima y de consumo con el objetivo de crear experiencias de vacaciones inolvidables en el mar para los huéspedes de todas las edades. El MSC Meraviglia es el primero en hacer realidad esta visión, ya que establece un nuevo estándar para los cruceros como destino en sí mismo”.

El MSC Meraviglia es el nuevo barco insignia de la Compañía y el decimotercero en sumarse a la flota de MSC Cruceros, además de ser el primer barco en entrar en servicio bajo este plan de inversión sin precedente en la industria

Tanto el barco como el evento de esta noche se han inspirado en Las Maravillas del Mundo, ya que Meraviglia literalmente significa maravilla. La ceremonia de bautizo será conducida por uno de los comediantes más queridos de Europa: Gad Elmaleh. El público será deleitado con la presencia también del artista de renombre internacional Patrick Bruel que realizará una selección de sus canciones más populares. Los Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF por Kids United presentarán un mundo diverso, promoviendo la paz y la tolerancia.

El momento culminante de la velada, será el desfile de los oficiales del barco, cuando Sofía Loren corte la cinta y bautice oficialmente al barco MSC Meraviglia con el tradicional champagne y los fuegos artificiales. La señora Loren ha mantenido una estrecha relación con MSC Cruceros por más de una década, cuando en 2003 se convirtió en madrina del MSC Lirica. A medida que la flota MSC Cruceros continuó creciendo, bendijo a cada uno de los nuevos buques, reflejando la creencia de MSC Cruceros no sólo en la lealtad, sino también en la belleza única de Sofía Loren, su talento y estilo elegante, elementos estos, que también distinguen cada aspecto a bordo de un buque de MSC Cruceros.

La chef con 2 estrellas Michelin, Hélène Darroze, ha creado un menú excepcional para la cena de gala VIP, así como un plato exclusivo para todos los huéspedes. El menú se inspira en la pasión de la Chef Darroze por combinar los sabores de Francia con los del Reino Unido para generar una experiencia gastronómica simple pero elegante para los huéspedes. MSC Cruceros y la Chef Darroze esperan ampliar la mutua colaboración más allá de esta noche y están en conversaciones para poder establecer una alianza.

El MSC Meraviglia es capaz de realizar escalas en la mayoría de los puertos internacionales de cruceros del mundo y se prepara para ser uno de los destinos más demandados en el mar. Algunas de las características únicas que distinguen al nuevo buque insignia de MSC Cruceros son:

  • Entretenimiento de clase mundial con el Cirque du Soleil, que brindará dos espectáculos exclusivos deCirque du Soleil en el Mar creados para el MSC Meraviglia. Serán dos actuaciones durante seis noches a la semana y los huéspedes podrán disfrutar de un espectáculo único o una experiencia de show y cóctel.
  • La más amplia gama de opciones gastronómicas y bares que cualquier otro barco de MSC Cruceros hasta la fecha, con 12 restaurantes y 20 bares.
  • Como empresa familiar, las actividades y los servicios orientados a los niños están en el corazón de la compañía y el área de la cubierta dedicada a la familia incluye un nuevo rango de entretenimiento e instalaciones de vanguardia para toda la familia.
  • MSC for Me, la nueva experiencia digital diseñada para que los huéspedes disfruten al máximo de sus vacaciones, conectándolos con las experiencias que les importan.
  • El MSC Yacht Club con nuevas características y lujosas instalaciones que abarcan tres terrazas, instalaciones privadas y servicio de mayordomo las 24 horas.
  • La pantalla de LED Sky más larga en el mar, con 80 metros de largo que abarca un impresionante paseo de estilo mediterráneo de 96 metros de largo, diseñado para convertirse en el centro social de la nave.
  • Cómodos e innovadores alojamientos para satisfacer todas las necesidades, esto demuestra la forma en que MSC Cruceros pone al huésped en el corazón de sus diseños y en la construcción de los buques, con 10 diferentes tipos de cabinas para elegir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *