MOVO desembarcó en Buenos Aires

La aplicación de patines eléctricos MOVO comienza a operar en la Ciudad de Buenos Aires tras haber firmado el Pacto de Seguridad Vial con el Gobierno y obtener nuevas licencias.

MOVO, la app de micromovilidad, inició oficialmente operaciones el en la Ciudad de Buenos Aires luego de recibir las licencias por parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y acordar medidas en pos de trabajar en la seguridad y el cuidado del ciudadano.

“Estamos muy contentos de anunciar oficialmente nuestra llegada a la Ciudad de Buenos Aires, como una alternativa para personas que buscan evitar el tráfico y les interesa ser responsables con el medio ambiente”, afirmó Jimena López Berzosa de Country Manager de  MOVO Argentina.

Y agregó: “Somos la primera empresa en firmar el Pacto de Seguridad Vial para la ciudad de Buenos Aires, esto es una muestra del compromiso que tenemos para colaborar con las autoridades correspondientes y así crear un marco regulatorio con reglas claras, transparentes y equitativas a favor de los ciudadanos”.

Actualmente, los patines de MOVO están disponibles en la zona de Retiro, Microcentro y Puerto Madero. Pero a partir del otorgamiento de nuevas licencias se extenderá el polígono a Recoleta y Palermo. El costo para utilizarlos es de $15 para liberarlos y luego $8 por minuto.

En MOVO,  invitamos a los usuarios a utilizar casco y manejar con precaución en las vías de circulación. Así como también, hacer uso adecuado de los patines respetando los espacios públicos de acuerdo a los lineamientos establecidos por el Pacto de Seguridad Vial.

¿Cómo funciona la app?

Los usuarios interesados deben descargar la app de MOVO en su AppStore o PlayStore, registrarse como usuario con su tarjeta de crédito o débito, ubicar los patines disponibles en el mapa de la app, dirigirse por el más cercano y escanear el código QR ubicado en el manubrio. Esta acción desbloquea el patín y el usuario podrá transportarse hacia su destino, estacionando siempre el patín en un lugar adecuado que no obstaculice el paso peatonal.

¿Qué caracteriza a los patines?

Cada patín ha sido diseñado con una luz intermitente que se ubica en la parte frontal del manubrio, así como en las ruedas. Esta luz se enciende cada vez que está en funcionamiento para ser un señalamiento que sea visto por peatones, autos o ciclistas.

Todos los patines son recolectados diariamente por un equipo especial que se encarga de llevarlos a la central de recarga de MOVO, esto permite brindarles un mejor mantenimiento por el equipo local.

Informes: https://movo.me/ar/

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com