Movo te propone un verano diferente en Buenos Aires

Empiezan las altas temperaturas y moverse de un lado a otro se vuelve una tarea complicada. Los monopatines eléctricos son una alternativa para desplazarse de forma rápida y ecológica que ofrece un respiro agradable en la city porteña.

Hay para todos los gustos, para los que prefieren evitar los tumultos en el transporte público en horas pico, para los que prefieren andar en bicicleta pero no quieren sufrir el calor del pedaleo o para los más relajados que quieren disfrutar del vientito en la cara en lugar de caminar.

A todas estas posibilidades, MOVO ahora suma las promociones de la  Black Week  hasta el 1 de diciembre. Con distintos descuentos todos los días de hasta el 50% OFF. Aprovechalas y descubrí una forma de moverte por la ciudad de una manera diferente, divertida y con muchas ventajas.

MOVO es fácil de usar

Los usuarios deben descargar la app de MOVO en AppStore o PlayStore y registrarse. El monopatín se activa al escanear un código QR ubicado en el manubrio que genera un cobro en la tarjeta de crédito del usuario. Esta acción desbloquea el monopatín y el usuario podrá transportarse hacia su destino.

MOVO es Eco Friendly – Menos producción de CO2

Cada vez más personas y en especial las nuevas generaciones tienen una gran preocupación por el cuidado del medio ambiente, ya que siempre están buscando nuevas alternativas para protegerlo, y una de las mejores formas de hacerlo es usando un monopatín eléctrico que reduce en más de 90% las altas emisiones de CO2 que producen otros medios de transporte como el auto.

MOVO es una opción económica para rutas cortas

Si tu objetivo es movilizarte por rutas cortas, con MOVO es factible moverse simple y barato por la ciudad. El precio por desbloqueo del equipo es de $15 y el minuto recorrido de $8.

Instagram: @Movo_Arg

Twitter: @Movo_Arg

Facebook: @MovoArgentina

Informes: https://movo.me

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com