Movius presenta su colección de ropa deportiva primavera/verano 2014

MOVIUS_Remera Manga corta Bolt y Short Wiggings de hombre

Calzas multicolores de tiro alto y cintura relajada, musculosas con prints de autor y shorts runners estampados con vivos contratono son algunas de las propuestas de esta temporada.

Movius, marca de ropa deportiva para mujeres y hombres, presenta su colección “Tech Vegetal” primavera/verano 2014, con producción 100% nacional. La nueva temporada se destaca por el uso de estampas propias, la variedad de calces adaptados a las anatomías argentinas y el tacto y tecnología de los géneros.

La prenda protagonista de la temporada es la musculosa Reed, ideal por ser ultra liviana, realizada en tejido poliamida de secado ultrarrápido, con recortes para ventilación y un escote delantero ultrafemenino. Además, Movius innova en su línea de calzas ¾ con el modelo Ennis, con cintura alta y ancha, bolsillo interno en cintura, ultra sujeción y estampa de sombras contratono. Otro de los emblemas de la marca es la remera manga corta masculina Bolt con combinaciones cromáticas pensadas para combinar con las zapatillas que son tendencia esta temporada, recortes anatómicos, y tejido Ultra Dry que expulsa la transpiración permitiendo un mejor rendimiento del entrenamiento.

Las líneas Run, Train, Tennis, Free Time componen esta colección de prendas exclusivamente diseñadas para el alto rendimiento deportivo, que ofrecen una extrema compresión y sujeción muscular o calces sueltos para el tiempo libre. Con una apuesta cromática en colores fuertes y estridentes (chicle y azul neón, verde esmeralda, amarillo, lima, turquesa, frutilla), la oferta se completa con calzas multicolores, de tiro alto y cintura relajada y musculosas con prints de autor. Además, encontramos camperitas y chalecos con recortes y volumen únicos, que se suman a los shorts runners estampados con vivos contratono. Shorts livianos y coloridos, calzas cortas estampadas, musculosas ultralivianas en colores vibrantes son las prendas que completan la colección.

Para las amantes del tennis se destacan las polleritas con calzas en diferentes largos y contornos, y los vestidos súper femeninos y coloridos. Todas las prendas poseen microfibras brasileras de alta performance, supplex, AMNI, poliamida, algodón ceramic, que por su mano aterciopelada es el único en su estilo en el mercado deportivo. De secado rápido, las prendas son tratadas artesanalmente para lograr de esta forma un look más urbano y cool.

 “En Movius analizamos exhaustivamente la estética de cada pieza en relación directa con la función final. Cada prenda está testeada por deportistas”, cuenta Victoria Moreno, creadora de la marca.

La marca nació en el 2008, cuando la diseñadora tuvo la inquietud de proponer una línea para el alto rendimiento deportivo con una impronta más cuidada y original. Importan tejidos de Brasil pero la mano de obra es absolutamente argentina.

Para más información: www.moviusmv.com.ar  | @moviusMV

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com