Movius presenta su colección de ropa deportiva otoño/invierno 2015

Movius_Buzo micropolar Lu Sui  Movius_Campera Peyton

La marca ofrece remeras, calzas y musculosas con estampas de autor que combina con camperas y buzos diseñados para el alto rendimiento deportivo.

Movius, marca de ropa deportiva para mujeres y hombres, presenta su colección “REMIX” otoño/invierno 2015, con producción 100% nacional. Orientados a los fanáticos del running, los deportes y la vida al aire libre, los nuevos modelos se destacan por su comodidad, versatilidad y la calidad de sus prendas.

Con prendas exclusivamente diseñadas para el alto rendimiento deportivo, que ofrecen una extrema compresión y sujeción muscular o calces sueltos para el tiempo libre, la oferta de Movius incluye desde básicos, como remeras, calzas y musculosas hasta camperas, pantalones y buzos. Todos los modelos se destacan por el uso de estampas propias, la variedad de calces adaptados a las anatomías argentinas y el tacto y tecnología de los géneros.

Movius_Buzo Na LiMovius_Pantalon Chupin Stella

La prenda protagonista de la temporada es la calza chupin con cierres termosellados Olga, por su novedoso estampado y colorido es ideal para las que aman el buen look runner, ideal para combinar con zapatillas multicolor y con cualquier micropolar de la nueva coleccion. Tambien la campera Anika de mujer y la Holder de hombre son estrellitas por su tecnología y estética. Por ser prendas livianas y brindar protección contra viento, agua y frio. Con cierres termosellados y calce para publico local.

Con una apuesta cromática en colores vibrantes, todas las prendas poseen microfibras brasileras de alta performance, supplex, AMNI, poliamida, algodón ceramic, que por su mano aterciopelada es el único en su estilo en el mercado deportivo. De secado rápido, las prendas son tratadas artesanalmente para lograr de esta forma un look más urbano y cool.

“En Movius analizamos exhaustivamente la estética de cada pieza en relación directa con la función final. Cada prenda está testeada por deportistas”, cuenta Victoria Moreno, creadora de la marca.

La marca nació en el 2008, cuando la diseñadora abandono las filas de OSX, la marca de indumentaria deportiva de ONA SAEZ, por tener la inquietud de proponer una línea para el alto rendimiento deportivo con una impronta más cuidada y original. Importan tejidos de Brasil pero la mano de obra es absolutamente argentina.

Para más información: www.moviusmv.com.ar

Comments

comments

Anuncios

2 pensamientos sobre “Movius presenta su colección de ropa deportiva otoño/invierno 2015

  1. Hola vio en Bahía Blanca me regalaron una calza muy linda pero me queda grande como puedo hacer necesito un talla menos el modelo es calza chupin Olga necesito un S siempre compro esta marca me encanta

  2. Hola mi nombre es Luz , soy de Santa Rosa La Pampa. me gustaria poder revender en mi ciudad sus productos . quiero saber como puedo hacer, el monto minimo de inversion y la forma de envio . gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: