Motorola te espera en Campus Party Argentina 2018

#hellobaires #hellocampus #CPAR2

El mayor festival de innovación, tecnología, creatividad, ciencia y entretenimiento del mundo vuelve a Buenos Aires. Y una vez más, Motorola estará presente en una de las más grandes experiencias tecnológicas del mundo, que se llevará a cabo en Tecnópolis del 25 al 28 de abril.

#hellodesarrolladores: la Plataforma Innovación Abierta Motorola Moto Mods con el Ministerio de Producción sigue avanzando

Durante los cuatro días del evento, además de ofrecer una sala de relax y trials del Moto Z2 Play y sus Moto Mods, Motorola inaugurará una mesa de trabajo exclusiva para todos los participantes del concurso de desarrolladores “Innovación Abierta Motorola Moto Mods”, que se está llevando adelante en conjunto con el Ministerio de Producción de Nación y que tiene como fecha de cierre el 24 de mayo. En este espacio, los participantes podrán encontrar soporte de especialistas y una impresora 3D para avanzar sobre sus propuestas y trabajar en un contexto único con sus prototipos de mods previo al cierre del concurso.

A su vez, para darle aún más soporte y acompañamiento a todos los desarrolladores que estén participando en el programa, el sábado 28 de abril a las 15hs. en el escenario de Emprendedurismo, Martín Errante, gerente de producto de Motorola, e Iván Farjoudne, especialista y desarrollador de Patagonia Tec, estarán dando una conferencia al respecto, y respondiendo consultas.

Estudiantes, emprendedores y creadores de todo el mundo se reunirán durante 4 días en un evento tan único como imperdible.  Vayas cuando vayas, podés estar seguro de que nos vamos a encontrar.

Además, durante los tres días en Tecnópolis, los asistentes podrán visitar las dos áreas de Motorola:

Moto Park

En el sector externo, se podrá disfrutar de 2 espacios principales: un área de juegos / relax donde podrán participar de diferentes actividades (ping-pong, metegol), y un área de trabajo funcional.

Todos aquellos que participen de las actividades y consignas a través de las redes sociales podrán ganar diferentes regalos Motorola.

Por otro lado, los campuseros podrán llevarse Moto Mods para probar y usar en sus carpas. ¿Proyectar películas en sus carpas? ¿Escuchar música con el JBL? ¿Sacarse fotos 360º? ¿Jugar carreras con el GamePad? ¡Lo que quieran!

MotoXP

En esta área, se podrá experimentar en el área de innovación y exhibición de productos. Además, habrá un espacio especial donde podrán disfrutar de la experiencia Moto.

Más información sobre el concurso “Innovación abierta Motorola Moto Mods”

Con el objetivo de potenciar el desarrollo de tecnologías en nuestro país, la Secretaría de Emprendedores y PyMEs del Ministerio de Producción de la Nación, y Motorola, presentaron el concurso “Innovación Abierta Motorola Moto Mods”, iniciativa destinada a encontrar a los mejores desarrolladores de Moto Mods del país.

Para que todos los desarrolladores y amantes de la tecnología tengan su oportunidad, Motorola y la Secretaría realizaron una donación de kits de desarrollo de Moto Mods y teléfonos a diferentes instituciones de emprendedores, clubes, universidades e incubadoras alrededor del país para que puedan competir a través del desarrollo de accesorios modulares que, eventualmente, se puedan transformar en Moto Mods reales.

Los participantes podrán aplicar, y para presentar su propuesta deberán ingresar a https://minproduccion.fosterjobs.com/innovation-lab/desafio-motorola. La carga de la propuesta a través de la plataforma web implicará una interacción con la comunidad de referentes de cada institución participante, pudiendo realizar comentarios on line de todas las Ideas, Proyectos de Prototipos y/o Prototipos de Desarrollo Tecnológico que estimen convenientes.

El concurso cierra el 24 de mayo de 2018, fecha límite en la cual se deberán presentar prototipos propios de posibles Moto Mods y un jurado de expertos en el tema seleccionará a los ganadores. El comité de selección realizará la valoración conforme la información provista en el Formulario de Postulación, y toda información adicional presentada como videos, fotos, etc., y sobre la base de los siguientes criterios de evaluación: grado de innovación, impacto positivo y factibilidad técnica y económica.

El equipo ganador del concurso tendrá la posibilidad de viajar a nuestro centro de desarrollo, además de recibir un kit de desarrollo y un teléfono Moto Z Play para cada integrante del equipo para continuar con la elaboración del proyecto.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com