Motorola Solutions completa la adquisición de Avigilon

 

Motorola Solutions (NYSE: MSI) anuncia que ha completado la adquisición de Avigilon, empresa líder en análisis de video y video vigilancia avanzada.

Avigilon diseña, desarrolla y fabrica soluciones avanzadas de seguridad y vigilancia, incluyendo software y hardware de análisis de vídeo y gestión de vídeo de red, cámaras de vigilancia y soluciones de control de acceso que utilizan clientes comerciales y de gobierno. Avigilon es titular de más de 750 patentes de Estados Unidos e internacionales y fabrica sus productos en los Estados Unidos y Canadá.

La adquisición proporciona análisis de video y video vigilancia avanzada a los clientes comerciales, de gobierno y seguridad pública de Motorola Solutions.

Con sede en Vancouver, Columbia Británica, Avigilon operará como una unidad independiente de Motorola Solutions. James Henderson asume como presidente y director de operaciones de Avigilon, reportando a Jack Molloy, vicepresidente ejecutivo, ventas y servicios globales de Motorola Solutions.

Motorola Solutions ha adquirido la totalidad de las acciones ordinarias emitidas y en circulación por un valor de CAD27,00 (dólares canadienses) por acción. El valor de la transacción de la empresa es de aproximadamente US$1.000 millones.

Para más información sobre los fundamentos estratégicos de la transacción consulte la presentación para inversionistas.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: