Motorola Razr está de vuelta como un volver al futuro

El nuevo-viejo Motorola Razr se presentó en Argentina con un sin fin de buenas razones para ser el próximo smartphone de más de uno que está leyendo estas primeras líneas.

Volvió el celular Motorola Razr con tapita, clásico, quién no tuvo un celular con tapita? claro que este fue revolucionario al volver siendo smartphone y con doble pantalla con un sinfín de posibilidades.

La pantalla externa es llamada Quick View. No hay en el mercado ningún otro dispositivo plegable tan compacto que permita enviar mensajes, participar de videollamadas y acceder fácilmente a las aplicaciones aun con el teléfono cerrado.

También se puede disfrutar de la cámara para selfies más avanzada que se haya desarrollado hasta el momento,1 todo en un diseño plegable único. El nuevo Motorola Razr es tan compacto que cabe perfectamente en cualquier bolsillo y muy potente a la vez. Realmente es muy potente.

5 buenas razones para elegir Motorola Razr

  • Diseño plegable: Disfrutá del icónico teléfono plegable diseñado con materiales de calidad y pantalla principal flexible
  • Controlá el teléfono desde la pantalla externa interactiva: Respondé mensajes, salteá canciones, obtené indicaciones para llegar a un lugar y mucho más desde la pantalla externa.
  • Cámara de 48 MP con OIS.: Sacá fotos mejor iluminadas aún en condiciones de poca luz y con estabilización óptica de imagen, en la cámara para selfies más avanzada de cualquier smartphone.
  • Desempeño potente, 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento: Experimentá el poder del procesador Qualcomm® Snapdragon™ 765, compatible con redes 5G4
  • Batería para todo el día: Pasá hasta 24 horas sin cargar la batería5  y recargá rápidamente con el cargador TurboPower™.

Precio y disponibilidad en Argentina

El nuevo Motorola Razr ya se encuentra disponible en el país, en color gris, a partir de un precio sugerido de $149.999. Se puede conseguir a través de los Motorola store ubicados en los principales shoppings, la tienda online de Motorola Argentina, y en las principales cadenas y operadores del país.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: