Motorola One Hyper ya se consigue en Argentina

Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 8 segundos

Desembarcó en Argentina el Motorola One Hyper, un smartphone con un sistema de cámara de última generación, que incluye una cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución, una cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles y una pantalla Full HD+ de 6,5″ de borde a borde. Y se podrá conseguir en tienda online.

Doble cámara de ultra-alta resolución y Night Vision

Los usuarios podrán retratar todo con las cámaras de ultra-alta resolución del motorola one hyper.  Por primera vez, ambas cámaras vienen equipadas con la innovadora tecnología Night Vision de Motorola, tanto la cámara posterior de 64 MP como la frontal de 32 MP.

Con una cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles que se oculta detrás de la pantalla, se pueden tomar selfies y retratos con un nivel de detalle realmente increíble en menos de un segundo. En entornos oscuros o con poca luz, hemos incluido por primera vez en la cámara frontal el innovador modo Night Vision y la tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz.

Y para quienes más se preocupan por las caídas accidentales, la cámara pop-up cuenta con un mecanismo de protección contra caídas que hace que automáticamente se repliegue ante un movimiento repentino o cuando el teléfono se da vuelta.

La cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución, también equipada con las tecnologías Night Vision y Quad Pixel, ofrece un nivel de claridad excepcional y una precisión de colores inigualables en cada foto.

Es posible obtener hasta el más mínimo detalle con total nitidez, aun cuando se hagan recortes o se amplíen las fotos. Además, la tecnología de enfoque automático láser permite hacer foco al instante, aun en la oscuridad. También incluye un lente de ángulo ultra-amplio de 118° para tomar panorámicas completas con hasta cuatro veces más de captura por cuadro.

Diseño único en su clase

La innovadora cámara frontal pop-up elimina la necesidad de contar con un marco, maximizando como nunca antes el área de visualización de la pantalla Total Vision de 6,5″ del motorola one hyper. Es la primera pantalla realmente de borde a borde de Motorola, que permite disfrutar de todo el contenido audiovisual de una manera increíble.

Cuando sea el momento de dejar por un rato el teléfono, en la parte trasera del dispositivo hay un indicador luminoso que se enciende muy sutilmente de distintas maneras para mantener al usuario al tanto de las últimas novedades, sin molestar. Y cuando efectivamente haya que entrar a una notificación, la Pantalla Moto ofrece una vista previa rápida sin tener que desbloquear el teléfono.

El motorola one hyper presenta un diseño que mantiene el teléfono protegido por dentro y por fuera contra derrames y salpicaduras*, aún en movimiento. Disponible en dos opciones de colores sumamente atractivos – deepsea blue (azul iceberg) y fresh orchid (violeta)– el motorola one hyper presenta un diseño particular, con mucho estilo.

Rendimiento imparable

El motorola one hyper viene equipado con un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon 675 con procesamiento IA avanzado, lo que simplifica, como nunca, el funcionamiento multitareas y lleva la experiencia en juegos al próximo nivel. Se puede acceder sin problemas a las características y funciones más utilizadas, como la linterna o la cámara, con las exclusivas Acciones Moto.

El teléfono también ofrece 4 GB de RAM para mantener varias aplicaciones abiertas y alternar sin problemas entre ellas. El motorola one hyper incluye una batería de 4.000 mAh, suficiente para 38 horas de uso continuo*, lo que permite disfrutar de todo un día… y buena parte del siguiente día.

El motorola one hyper es el primer smartphone de Argentina con software Android 10 simplificado y sin componentes innecesarios para una experiencia optimizada y la tranquilidad de saber que los datos privados están más protegidos que nunca. Y con almacenamiento interno de 128 GB y hasta 1 TB de memoria expansible (se vende por separado), ya nunca más habrá que preocuparse por tener que borrar archivos o imágenes para hacer espacio para el contenido propio.

Disponibilidad y precio

El nuevo motorola one hyper ya se puede conseguir en Argentina a partir de hoy desde $34.999 en 18 cuotas sin interés, a través de la tienda.motorola.com.ar.

Aviso legal

*Diseño impermeable que crea una barrera para brindar protección contra exposición moderada al agua, como derrame accidental de líquido, salpicaduras o lluvia leve. No diseñado para ser sumergido en agua o expuesto a chorros de agua a presión u otros líquidos; podría deteriorarse con el tiempo. No impermeable.
**La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.
MOTOROLA, MOTO y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Qualcomm Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus subsidiarias. GOOGLE y ANDROID son marcas comerciales registradas de Google LLC. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2019 Motorola Mobility LLC.
The information, and any attachments contained in this email may contain confidential and/or privileged information and is intended solely for the use of the intended named recipient(s). Any disclosure or dissemination in whatever form, by another other than the intended recipient is strictly prohibited. If you have received this transmission in error, please contact the sender and destroy this message and any attachments. Thank you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *