Motorola lanza su encantadora campaña para el Moto G 3°Gen

image004

Motorola presenta el Moto G 3era generación al público, a través de una campaña digital con tintes de reality. La misma fue realizada junto a la agencia Mashin y consta de una serie online de 3 capítulos en donde el  Encantador de Moto G entra en acción.

Aunque no nos guste admitirlo, todos tenemos una relación muy seria con nuestros teléfonos. Les confiamos nuestras cuestiones más personales, fotos, historias y secretos. Nunca nos dejan. Pero seamos realistas, en la mayoría de los casos, esta relación es unilateral. Nuestros teléfonos simplemente no sienten tanta devoción por nosotros como nosotros por ellos, con baterías que se agotan o interrupciones en cualquier momento. El Encantador de Moto G, protagonista de la campaña, es un experto en vínculos entre humanos y celulares, y está dispuesto a responder el llamado de las personas para recomponer las relaciones más problemáticas. En cada caso, resuelve el conflicto presentando los beneficios del Moto G 3° Generación, un celular encantador: resistencia al agua,  comando por gestos y máxima duración de batería.

El encantador de Moto G nos invita a contarle por qué necesitamos un compañero ideal y promete ayudarnos a mejorar la relación entre la gente y sus smartphones.

Se pueden ver los videos de la campaña en los siguientes links:

Conocelo ingresando en www.EncantadorDeMotoG.com.ar

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com