Nació Motorola Exclusive, un servicio premium para los usuarios

Los usuarios que tendrán acceso a Motorola Exclusive este servicio premium son aquellos que cuenten con motorola razr y motorola edge.

La marca creó un servicio diferente y beneficios únicos para que puedan disfrutar de más experiencias con el Motorola Exclusive.

Los usuarios que compren un motorola razr o un motorola edge podrán acceder a esta iniciativa, ingresando a la página oficial de la marca y registrando su equipo.

A través de Motorola Exclusive, tendrán la posibilidad de obtener acceso a:

Motorola Assistant

El beneficio de asistencia exclusiva y personalizada con una línea directa (2000-3000) para configurar su dispositivo o para cualquier otra consulta técnica relacionada con el equipo.

Express customer service1

Contarán con servicio técnico exclusivo ante cualquier inconveniente que surja los usuarios tendrán el equipo reparado dentro de las 48 horas siguientes al momento de ingreso en el servicio técnico, según su lugar de residencia.

Motorola Sessions

Charlas con expertos, que los guiarán a los usuarios a mejorar la performance de sus celulares ya sea por temas generales, gaming como también para acceder al taller de fotografía y filmaking que lo dictará la escuela Motivarte2.

1 Beneficio exclusivo para clientes motorola edge, únicamente en CABA, Gran Buenos Aires, Córdoba Capital, Rosario y Mendoza. Acercar el equipo al servicio técnico más cercano (https://www.motorola.com.ar/servicio-tecnico) y será reparado dentro de las 48 horas siguientes.

Para clientes motorola Razr el tiempo de respuesta puede ser menor en CABA y Gran Buenos Aires.

2 Beneficio exclusivo para clientes motorola exclusive (modelos motorola edge y/o motorola razr) quienes podrán reservar 1 lugar virtual en cada motorola session ofrecida por Motorola o terceros.

MOTOROLA es marca comercial de Motorola Trademark Holdings, LLC. RAZR® Wi-Fi es marca comercial de Wi-Fi Alliance. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2019 Motorola Mobility LLC.

Para ver más notas de tecnología podés ingresar aquí

Review Motorola E6s precio accesible con ventajas de alta gama

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: