Motomel lanza su campaña “Héroes en Moto”

Motomel lanza una campaña pensada en aquellos que salen a realizar distintas tareas durante el periodo de cuarentena obligatoria. Bajo la consigna #HéroesEnMoto invitó a sus seguidores, a través de redes sociales, a que compartan sus historias.

 

Se incluyó, como consigna, la moto, que no solo se utiliza como medio de transporte hacia los lugares de trabajo, sino que, en muchos casos, es una herramienta de trabajo. Resulta el principal y único medio para llegar, durante el periodo de cuarentena, y así poder cumplir con las tareas de quienes están colaborando y ayudando a la comunidad.

 

Por tal motivo, se quiso conocer y visibilizar cada historia, reconociendo sus trabajos y valioso aporte: “Nuestros #HéroesEnMoto“.

 

“Creemos que la palabra héroe, hoy, en el mundo, engloba a ese grupo de personas que se expone para seguir cuidando y brindando ayuda a quienes lo necesitan realizando cada tarea con valentía y valor. La respuesta fue inmediata, se recibieron distintos mensajes de quienes querían compartir su experiencia. No sólo los protagonistas enviaron sus relatos, sino que también sus familiares”, afirma Andrea Gavilán, Jefe de Marketing de Motomel.

 

Todas las historias se compartieron en las redes de Motomel y se pueden ver en las cuentas: https://www.instagram.com/motomeloficial y https://www.facebook.com/MotomelArgentina/

 

Sobre Motomel:

Motomel, empresa argentina con 25 años de trayectoria, nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto. Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, la empresa La Emilia S.A. produce bajo los más altos estándares de calidad, más de 60 modelos diferentes de motos, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de locales en todo el país. Motomel distribuye y garantiza el abastecimiento de toda la gama de repuestos oficiales y accesorios a todo el país a través de sus tiendas oficiales en Mercado Libre.  Motomel siempre en constante desarrollo y evolución busca brindarle a los clientes soluciones integrales de movilidad y trabajo con alta calidad, diseño y accesibilidad basándose en su política de servicio y atención personalizada a través “Motomel Responde” mediante la cual los usuarios pueden realizar todo tipo de consultas.

 

Conocé más en: www.motomel.com.ar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com