Moto Z3 Play llegó a Movistar

• Movistar lanza el Moto Z3 Play a $19.999.- pesos con todos sus planes.

• La oferta lanzamiento podrá adquirirse online, ingresando enhttps://tienda.movistar.com. ar/motorola-moto-z3-play.html y en los Centros de Experiencia de Clientes Movistar ubicados en Honduras 5473, Florida 532 y Av. Santa Fe 1844 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

• Los dispositivos se podrán abonar con cualquier tarjeta de crédito en hasta 18 cuotas sin interés tanto para clientes como para no clientes.

Buenos Aires, 7 de agosto de 2018. Movistar lanza el Moto Z3 Play, a $19.999.- En un nuevo paso orientado a promover la masificación de 4G y el acceso a equipos de última generación.

El Moto Z3 Play tiene como característica diferencial una pantalla Max Vision de borde a borde y pone la Inteligencia Artificial (IA) al alcance de todo el mundo con cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad y computación contextual más inteligente. Una experiencia premium de alta calidad con las características que más importan.

Viene equipado con Pantalla Max Vision (Full HD+ AMOLED de 6″ y el formato 18:9), fabricada completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia; Cámara inteligente que saca fotos nítidas y brillantes aún en días nublados o en interiores con la cámara dual de 12 MP y 5 MP, 4 GB de memoria RAM; procesador Qualcomm™ Snapdragon 636 y con 64 GB de memoria interna, expandible con tarjeta microSD, para que siempre haya espacio para guardar todas las fotos, películas y música favorita.

Por otra parte, la batería de larga duración de 3.000 mAh puede alcanzar hasta 40 horas de uso, conectado a un Moto Mod Power Pack.  

La oferta lanzamiento podrá adquirirse online, ingresando enhttps://tienda.movistar.com. ar/motorola-moto-z3-play.html y en los Centros de Experiencia de Clientes Movistar ubicados en Honduras 5473, Florida 532 y Av. Santa Fe 1844 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los dispositivos (que al igual que toda la oferta vigente de Movistar, son liberados) se podrán adquirir con cualquier tarjeta de crédito adherida al Programa Ahora 18, en hasta 18 cuotas sin interés; y para aquellos clientes que adquieran la tarjeta de crédito MasterCard Itaú Movistar, o ya la posean y deseen realizar el cambio de su equipo Movistar, podrán abonar con el 20 por ciento de descuento en las operaciones que realicen los días miércoles en todos los canales.

Además, esta promo es combinable con el exclusivo Plan Canje de Movistar para clientes y no clientes, mediante el cual es posible entregar un equipo usado como parte de pago para acceder a un nuevo dispositivo 4G. Más info enhttp://www.movistar.com.ar/ buenasnoticias/plan-canje

Con este lanzamiento, Movistar continúa presentando productos innovadores, haciendo realidad ideas desafiantes que contribuyen a enriquecer el sector con una mayor pluralidad de iniciativas rupturistas capaces de transformar la vida de las personas a través de la tecnología de última generación.

Más información ingresando en: https://tienda.movistar.com. ar/motorola-moto-z3-play.html