Mosto Vinazzi: Un cosmopolita con wine bar y más

2 min


51
82 Compartidas, 51 points

 

mosto-vinazzi-platoMosto Vinazzi es un nuevo espacio en Palermo que, gracias al aire jovial que lo caracteriza y su deliciosa cocina del mundo adaptada al paladar argentino, promete cautivar a los porteños amantes del buen comer y beber.

 

De la mano de Kurt Wilhelm Helmfeld y Bianca Inga, los dos jóvenes chefs que están detrás de este proyecto, Mosto Vinazzi es un lugar relajado que invita a viajar por el mundo a través de los sabores. Arepas colombianas, kimchi desde Japón o goulash con spatzle, el clásico austro-húngaro, son sólo algunas de las opciones de este alegre restaurante. “Es la visión que nosotros tenemos de esos platos que te hacía tu abuela o que probaste en algún viaje”, explican.

Así es como Bianca –hija de italianos– y Kurt –que nació en Tres Arroyos, y es hijo de un alemán y una danesa– sorprenden con la combinación de platos de su infancia o de los clásicos de Europa o Latinoamérica, pero con su toque personal.

Tanto en las mesitas de la vereda, como en las mesas comunitarias o en una amplia barra muy bien iluminada, los clientes pueden disfrutar de buena música, cervezas artesanales o diferentes whiskies, mientras piensan algunas de las sugerencias que se exhiben en las simpáticas pizarras.

Para arrancar, hay entradas como la Provoleta de cabra grillada con peras asadas, verdeo y chermoula, Mollejas crocantes con emulsión de Dijón y ensalada, o Torrejas de pan francés con morcilla suave, manzana alimonada y frutos secos.

A la hora del plato principal, Mosto Vinazzi sorprende con sus platos bien caseros y a precios más que accesibles. Su Bondiola braseada (con chutney de frutas de estación, manzana fresca y puré de batatas) se deshace en la boca, pero en la carta también hay lugar para la Tapa de asado ahumada en cocción larga con coleslaw y papas asadas o, para los amantes de la pesca, una buena Trucha arco iris a la marroquí con puré de batatas y espinaca salteada.

Algunas de las opciones son sus sándwiches de autor, con pan hecho a base de masa madre, empanadas como la de osobuco, tablas de quesos, ensaladas, berenjenas en escabeche, paté casero, hummus o WienerWurst (salchicha de Viena) grillada con aderezos.

Desde las 18, además, Mosto Vinazzi abre su carta del after hour, con tapas, vermut y vinos por copa, ideales para culminar la jornada.

Y para los amantes del buen beber, nada mejor que dejarse llevar por las sugerencias de Kurt que, además de ser chef, es sommelier. En Mosto Vinazzi los clientes se van a encontrar con una completa carta de vinos, variada, clara y diferente, con etiquetas de todo el país y con la opción de pedirlos por copa. Esto, además, se completa con ciclos de cata, degustaciones, y vinos a precio de vinoteca. Una buena opción para engrosar la cava hogareña.

Un nuevo espacio que llega para sorprender, donde la atención personalizada, el ambiente descontracturado y una cocina variada van de la mano de precios más que amigables para viajar a través del paladar con platos característicos de diferentes países.

 

En Gorriti 3972, Palermo  / Tel.: 4867 – 3388 / FB: Mosto Vinazzi

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

51
82 Compartidas, 51 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
6
fun
geeky geeky
3
geeky
love love
26
love
lol lol
30
lol
omg omg
20
omg
win win
10
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format