Mortal Kombat llega a la pantalla grande

1 min


42
81 Compartidas, 42 points

De New Line Cinema llega la nueva y explosiva aventura cinematográfica “Mortal Kombat”, inspirada en la taquillera franquicia de videojuegos que hace poco gozó del lanzamiento más exitoso de un videojuego en su historia: Mortal Kombat 11.

Al mando del film está el premiado director publicitario australiano Simon McQuoid, quien debuta con un largometraje, y lo producen James Wan (películas del universo de “El Conjuro”, “Aquaman”), Todd Garner (“En el tornado”, “¡Te atrapé!”), McQuoid y E. Bennett Walsh (“Hombres de negro: Internacional”, “El Sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro”).

En “Mortal Kombat”, Cole Young, un luchador de MMA acostumbrado a recibir palizas a cambio de plata, no sabe lo que heredó, ni por qué el emperador Shang Tsung del Mundo Exterior mandó a Sub-Zero, su mejor guerrero, un criomante de otro mundo, a cazarlo.

Cole teme por la seguridad de su familia, y sale en busca de Sonya Blade por indicación de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que tiene la misma marca rara de nacimiento que Cole, con forma de dragón.

Cole llega pronto al templo de Lord Raiden, un Dios Antiguo protector de la Tierra que ofrece refugio a quienes portan la marca.

Allí, Cole entrena con los guerreros expertos Liu Kang, Kung Lao y Kano, el mercenario rebelde, y se prepara para unirse a los mayores campeones de la Tierra en el combate contra los enemigos del Mundo Exterior en una arriesgada batalla por el universo.

Pero ¿sentirá la presión suficiente para desbloquear a tiempo su arcana (el inmenso poder que proviene de su alma) no solo para salvar a su familia, sino también para vencer al Mundo Exterior para siempre.

El elenco diverso e internacional refleja la índole mundial de la marca; los talentos provienen de los mundos del cine, la televisión y las artes marciales.

McQuoid dirigió con un guion de Greg Russo y Dave Callaham (“Mujer Maravilla 1984”), a partir de una historia de Oren Uziel (“Mortal Kombat: Rebirth”) y Russo, basada en el videojuego creado por Ed Boon y John Tobias.  En la producción ejecutiva del film participaron Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Jeremy Stein y Larry Kasanoff.

New Line Cinema presenta “Mortal Kombat”, una producción de Atomic Monster/Broken Road.  El film se estrenará próximamente en cines; Warner Bros. Pictures lo distribuirá a nivel mundial y llegará a los cines de la Argentina el jueves 15 de abril.

#MortalKombatPelicula

Para más información acerca del Programa TE CUIDAMOS, CUIDATE de Showcase, ingresar en www.todoshowcase.com

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

42
81 Compartidas, 42 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
20
fun
geeky geeky
16
geeky
love love
6
love
lol lol
11
lol
omg omg
33
omg
win win
23
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format