Mora Godoy llevó su reinado de tango a China

Mora Godoy que viene de un 2018 intenso y a puro tango por el mundo, volvió a desplegar su talento en China donde recibió el nuevo año junto a su compañía; Mora Godoy Tango Company integrada por mas de 25 personas entre bailarines, músicos y cantantes.

Al ritmo del 2×4 la tanguera argentina vive su momento cumbre en el gigante asiático presentándose con localidades agotadas.

Una marca muy famosa de cosméticos la eligió como la nueva imagen de su campaña 2019, y como si fuera poco Beijing Dance Academy, contrató a Mora para que dicte una master class.

La Escuela de Danza de Beijing fue la primera escuela de danza profesional establecida  y se ha convertido en la única institución de educación superior para la educación profesional de danza en China, así como una de  las escuelas más prestigiosa y más grande del mundo.

Como cada año, el tango argentino, nuestra cultura, se instala en China de la mano de Mora Godoy que regresó a la Argentina para ser la atracción principal del clásico MAR DEL PLATA MODA SHOW donde adelantará parte del espectáculo que presentará en la ciudad balnearia los días jueves y viernes a las 21.00 horas en el teatro Colón, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 1665, donde llevará un show de nivel internacional con el verdadero saber del tango argentino.

Mientras prepara su tour por el mundo, Mora Godoy disfrutará de su paso por Mar del Plata para deleitar a todos los turistas que esta temporada visiten La Feliz.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com