MOON ofrece préstamos a tasa cero para impulsar a las Pymes en el CyberMonday

2 min


80
111 Compartidas, 80 points

MOON MoneyOnline ofrece préstamos a tasa cero para impulsar a Pymes que apuntan al CyberMonday 

moon

 Esta startup FinTech, que creció un 240 por ciento en capital otorgado a sólo cuatro meses de su lanzamiento, presentó “CyberMoon”

 

 

cybermoon

 

Buenos Aires, septiembre de 2016-. MOON MoneyOnline, plataforma de préstamos online de capital de trabajo, orientado a Pymes y autónomos, lanzó “CyberMoon”, con el objetivo de que las Pymes puedan realizar préstamos online a tasa cero, para maximizar sus ventas de cara al CyberMonday, que se realizará el próximo 31 de octubre y 1º de noviembre.

“En estas jornadas, las Pymes tienen una necesidad imperiosa de acumular stock, ya que durante CyberMonday obtienen un porcentaje importante de sus ventas anuales. Presentamos CyberMoon para impulsar las ventas, con la posibilidad de que los beneficiarios puedan devolver el capital prestado luego de este evento, a principios de noviembre, una vez que hayan cerrado los ingresos de esos dos días”, explicó Mario López, co fundador y CEO de MOON MoneyOnline.

La tasa cero se aplica a préstamos de hasta 200 mil pesos por persona y la cantidad total de capital disponible para esta promoción es de tres millones de pesos, o bien hasta el cierre de esta campaña, el 4 de octubre. Por otra parte, recientemente MOON aumentó la oferta máxima a prestar por cliente de 500 mil a un millón de pesos, que a la fecha ya fueron otorgados a distintas Pymes.

“Estamos muy contentos con el nivel de crecimiento de MOON. Nuestro préstamo promedio subió de 120 mil pesos a 235 mil pesos, crecimos un 240 por ciento en capital otorgado en los últimos cuatro meses y la cantidad de solicitudes procesadas pasó de 700 a más de tres mil y continúa ascendiendo. Ya hemos colocado préstamos de hasta un millón de pesos. La tasa de reincidencia de los beneficiarios de los préstamos es alta, de más de un 35 por ciento. Quiero destacar especialmente además que seguimos manteniendo un porcentaje de mora de cero por ciento”, continúa López.

Con respecto a las expectativas de crecimiento de MOON, López contó: “En cuanto al negocio, queremos continuar con esta curva de crecimiento en préstamos otorgados, logrando un porcentaje de recurrencia de nuestros clientes de arriba del 50 por ciento. A medida que los conocemos, a través de los MOON Points mejoramos las condiciones del préstamo en tasa, monto o plazo, lo que nos permite lograr fidelización y una relación a mediano y largo plazo. Desde el punto de vista de la plataforma, siendo una startup FinTech creemos indispensable continuar creciendo en el desarrollo tecnológico para robustecer nuestro scoring incorporando nuevas fuentes de información para mejor la experiencia de usuario. Por último, en cuanto a los objetivos de expansión de MOON, nuestra meta es poder estar operativos en dos países de Latinoamérica durante 2017”.

 

Acerca de MOON MoneyOnline:

Startup de tecnología y datos que brinda préstamos directos a pequeñas y medianas empresas mediante un servicio financiero con innovación digital.

https://www.moonmoneyonline.com/

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

80
111 Compartidas, 80 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
33
fun
geeky geeky
30
geeky
love love
20
love
lol lol
23
lol
omg omg
13
omg
win win
3
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format