Moda para fiestas y looks casuales MOON by Silvina Luna,

Un nuevo proyecto de moda, un e-commerce con opciones para el día y la noche.
 
MOON by Silvina Luna es el emprendimiento de moda que desembarca con diversas opciones para distintos looks para mujeres modernas, empoderadas y cancheras. El lanzamiento consiste en más de 200 productos entre indumentaria y calzado que están disponibles en el e-shop de la marca desde el lunes 29 de octubre.
MOON es una marca enfocada en empoderar a la mujer real. Busca que la mujer pueda sentirse relajada y sexy al mismo tiempo, logrando así definir una actitud positiva en cualquier situación. La colección se inspira en las tendencias del mundo y ofrece prendas cancheras al público a un precio accesible.
Silvina encaró este proyecto con la ayuda de la diseñadora Lola Canavosio (DELAOSTIA) que realizó la curaduría de la primera colección de MOON. Las prendas cuentan con excelentes terminaciones,  telas delicadas, diseños con espaldas abiertas y cortes al cuerpo, combinando outfits casuales, frescos y con movimiento para el día, y sensuales y con brillos para la noche.
La marca se dirige a mujeres jóvenes y adultas, con actitud relajada. El lanzamiento se realiza desde el e-commerce y pronto contará con puntos de venta en Buenos Aires, Rosario y La Plata.
Instagram: @moonbysilvinaluna