Modelar diferentes áreas de tu cuerpo en poco tiempo con Venus Legacy

Falta poco para que llegue el calor y estas semanas son claves si tu intención es remodelar tu figura y preparar tu piel para el sol y los chapuzones en la pile o el mar. ¿Creías que todo estaba perdido? ¡No! Venus Legacy tiene la solución para lucir como querés, en pocas semanas y con resultados efectivos.

Si dejaste para último momento tratar aquellas zonas de tu cuerpo con las que no estás conforme, probablemente creas que ya está todo perdido. Sin embargo, estás justo a tiempo para llegar con el cuerpo que querés.  

Quienes están pensando en tratamientos de reducción de grasa o celulitis, así como en un programa para perder peso, lo más probable es que estén buscando una transformación total de su figura. Sin embargo, si bien muchos procedimientos pueden lograr la reducción de grasa, no siempre tratan la piel flácida. Para obtener los resultados que realmente deseás, lo mejor es incluir el tensado, que ayuda a lograr los objetivos estéticos de tu cuerpo.

“Hoy la tecnología como Venus Legacy te permite modelar diferentes áreas de tu cuerpo en poco tiempo, con sesiones de menos de 30 minutos, dependiendo de la zona a tratar. Lucir un abdomen plano o una cola sin celulitis es posible gracias a la radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados, que devuelven la elasticidad a la piel, disminuyendo a su vez el volumen de las células de grasa”, comenta María Claudia Trujillo, Clinical Manager de Venus Concept. 

No hay duda de que la demanda de tratamientos de reducción de grasa es alta entre los consumidores: según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS), la reducción de grasa fue el tratamiento estético no quirúrgico más solicitado en 2018 después de los inyectables. Sin embargo, deshacerse de ella es sólo la mitad de la batalla. Para satisfacer completamente los objetivos estéticos de los pacientes, también es necesario tensar la piel flácida y remodelar aún más el cuerpo.

“El concepto Trim & Tite™ (Reduce & Reafirma) es una solución nueva y efectiva que ofrece Venus Legacy™ para el tensado de la piel, que trabaja para asegurar que los pacientes tengan resultados clínicos superiores a los tratamientos de sólo reducción de grasa. Trim & Tite se puede usar como tratamiento complementario después de cualquier método de reducción de grasa o pérdida de peso para tensar la piel, logrando una mayor reducción de la circunferencia del cuerpo y suavizando las demarcaciones en donde la grasa localizada no se redujo de manera uniforme, garantizando así una mayor satisfacción del paciente”, explica Trujillo.

Por último, más allá de estos tratamientos, es bueno recordar que es muy importante mantener durante todo el año una alimentación saludable y equilibrada, junto con la realización de ejercicio físico de forma regular; de este modo, los efectos de la aparatología que se emplee para la remodelación corporal serán más efectivos y perdurables.

¿Cómo funciona Venus Legacy?

La radiofrecuencia multipolar brinda un calor rápido, sin dolor y homogéneo a varias profundidades del tejido, estimulando la contracción del colágeno, su síntesis y la lipólisis (rotura de las grasas).

La tecnología de campos magnéticos pulsados promueve la síntesis del colágeno, la proliferación de los fibroblastos y la neo-vascularidad (formación de nuevos vasos sanguíneos).

La tecnología patentada por Venus Concept, denominada Varipulse™ permite impulsos de succión ajustable que facilitan una penetración profunda de la energía, ayuda al drenaje linfático, además de estimular la circulación sanguínea.

¿Cuáles son los beneficios?

La radiofrecuencia recupera la densidad en las zonas deprimidas del rostro donde hay flacidez, reposicionando la estructura y retexturizando la piel. Además, la luminosidad de la piel se ve desde la primera sesión. 

El pulso electromagnético proporciona un efecto antiage, ya que forma unas corrientes que modifican el potencial de la membrana celular, liberando el factor de crecimiento que regenera los tejidos. También mejora la vascularidad y el flujo sanguíneo, por lo que aumenta la oxigenación y el transporte de los nutrientes, el agua y el oxígeno.

La tecnología Varipulse recupera la densidad en las zonas deprimidas del rostro, donde hay flacidez, reposicionando la estructura y retexturizando la piel. Además, la luminosidad de la piel se ve desde la primera sesión.

El cabezal se desliza sobre la piel previamente impregnada con glicerina y se crea un calor profundo que actúa para redibujar el contorno, remodelar, fortalecer y fundir la grasa. Es totalmente indoloro y muy confortable.

En el rostro puede realizarse una sesión semanal y es indicado para quienes deseen un efecto flash, es decir, lograr una piel radiante en poco tiempo para una ocasión especial. Por otra parte, el tratamiento Venus Legacy completo dura entre 6 y 8 sesiones, según el estado de la piel de cada persona, y en este caso, además del efecto flash se consigue un efecto reconstructor a largo plazo.

A nivel corporal son necesarias de 8 a 10 sesiones, según cada caso en particular. Cada sesión dura 30 minutos y se recomienda realizar una sesión por semana. Después se puede realizar una por mes, como mantenimiento.

Para más información: https://www.venusconcept.com/es-ar

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com