Moda y moños

IMG_20160125_204956
Timbó es una empresa argentina emergente que nace por el deseo de elevar el diseño volviendo a las fuentes. Se centran en el trabajo de elementos nobles como la madera, aprendiendo y respetando los cuidados ancestrales.
Lanzan en el mercado argentino su linea de Moños de Madera, no solo para hombres sino que adaptaron su producto para niños y modelo especial para mujeres.
Diseño y elegancia en un solo producto, conoce todos sus modelos en su web.
IMG_20160127_204213 (1)
Haciendo foto en la  idea de revisar mandatos sociales como por ejemplo la elegancia. Ofrecen a las personas una nueva alternativa de elegancia basada en sus Moños de Vestir y Outfit íntegramente trabajados en madera y decorados con telas y colores que expresan su sentir.
Actualmente se encuentran  terminando un proyecto de realizar anteojos de sol en madera, manteniendo el mismo concepto de origen y con un abanico que incluye hombres, mujeres y niños.
Desde las cosas del Rio de La Plata invitan a todos los diseñadores o emprendedores a revolucionar nuestra era a través de co-working aprendiendo y enseñando.
Por último, el Timbó es un árbol que se encuentra presente a lo largo de nuestro territorio y en países limítrofes. De la misma forma, Israel Gherman y Emiliano Zalagiones sus fundadores, creen en la unión de las razas para un mismo fin.
Twitter de Timbó
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com