Moda y moños

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Timbó es una empresa argentina emergente que nace por el deseo de elevar el diseño volviendo a las fuentes. Se centran en el trabajo de elementos nobles como la madera, aprendiendo y respetando los cuidados ancestrales.
Lanzan en el mercado argentino su linea de Moños de Madera, no solo para hombres sino que adaptaron su producto para niños y modelo especial para mujeres.
Diseño y elegancia en un solo producto, conoce todos sus modelos en su web.
Haciendo foto en la  idea de revisar mandatos sociales como por ejemplo la elegancia. Ofrecen a las personas una nueva alternativa de elegancia basada en sus Moños de Vestir y Outfit íntegramente trabajados en madera y decorados con telas y colores que expresan su sentir.
Actualmente se encuentran  terminando un proyecto de realizar anteojos de sol en madera, manteniendo el mismo concepto de origen y con un abanico que incluye hombres, mujeres y niños.
Desde las cosas del Rio de La Plata invitan a todos los diseñadores o emprendedores a revolucionar nuestra era a través de co-working aprendiendo y enseñando.
Por último, el Timbó es un árbol que se encuentra presente a lo largo de nuestro territorio y en países limítrofes. De la misma forma, Israel Gherman y Emiliano Zalagiones sus fundadores, creen en la unión de las razas para un mismo fin.
Twitter de Timbó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *