Atomik temporada otoño invierno 2016

Atomik - MARVEL -  VULC HIGH CAPTAIN - $729

Atomik, la marca infantil de calzado y ropa de espíritu libre y divertido, presenta su colección Otoño/Invierno 2016, inspirada en la galaxia y elementos étnicos.

La nueva temporada de Atomik  propone diseños coloridos y  lúdicos de calzado, en donde se destacan los tonos vibrantes como el violeta, verde, fucsia, azul y amarillo,logrando combinaciones súper alegres para los días más fríos.  Las estampas son una invitación a jugar en un mundo de prints, camuflados y estrellas, sumando tendencia y diversión al calzado de los chicos. Las distintas líneas ofrecen opciones urbanas, panchas, modelos con velcro y botitas pensadas para aventurarse a toda hora.

Atomik - CENTAURO CEREZA - $929

Esta temporada, Atomik propone en indumentaria cuatro líneas para las chicas, LunaSaturnoMayaAzteca, y cuatro para los varones: ApoloUranoIncaNavajo; inspiradas en el universo y el mundo tribal.  Estampas originales y tramas con novedosos materiales son protagonistas en remeras, buzos, vestidos, camperas y  joggings. Para complementar los looks y estar siempre abrigados la marca ofrece medias, mitones, gorros y bufandas con detalles de pompones y explosiones de color. La colección se completa con una línea de accesorios muy canchera que incluye relojes, skates y mochilas estampadas.

Este invierno, Atomik invita a los chicos a moverse y disfrutar cada día, brindando máxima comodidad y libertad, y garantizando a las madres seguridad y calidad en cada producto.

¡Todas las opciones son ideales para jugar y sumergirse en un mundo de aventura!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com