MIXXTAIL lanza Margarita de Maracuyá

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Después del éxito de Mojito, Caipiroska y Caipiroska de Frutilla, la marca lanza una edición limitada de verano: Margarita de Maracuyá. Una propuesta perfecta para esta época por su sabor frutal y refrescancia. MIXXTAIL es una bebida fermentada 100% natural, sin alcohol añadido.

Cervecería y Maltería Quilmes incorpora un nuevo sabor a su portafolio de MIXXTAIL: Margarita de Maracuyá. Tras el éxito y la gran aceptación de sus otras variedades, presenta una edición limitada perfecta para el verano, inspirada en el tradicional trago mejicano.

MIXXTAIL, en sus cuatro variedades, es una bebida de fermentación natural hecha a base de malta y cereales, elaborada cuidadosamente con materias primas de excelente calidad. Es la única bebida del segmento de tragos listos para tomar que no contiene alcohol añadido. Es una opción ideal para quienes disfrutan en su casa de un buen trago, rico, que se consume simplemente agregando hielo.

Cervecería y Maltería Quilmes invirtió 19 millones de dólares desde el lanzamiento de la marca en octubre del año pasado, hasta ahora con el lanzamiento de este nuevo sabor.

Al igual que en el resto del mundo, la coctelería en la Argentina se asienta cada vez más y el consumidor busca nuevas y originales opciones. El lanzamiento de esta nueva variedad de MIXXTAIL, inspirada en el clásico trago mejicano, es el resultado de poner al consumidor en el centro de todas nuestras decisiones y continuar siempre a la vanguardia de las tendencias actuales”, afirmó Juan Zarattini, Director de marca MIXXTAIL.

Sus cuatro variedades están a la venta en todo el país en botella de 1 litro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *