Misión en la Nieve la nueva película interactiva de de Bear Grylls para Netflix

Misión en la Nieve se convirtió en otra serie interactiva de su protagonista, el reconocido aventurero Bear Grylls de You vs. Wild en Netflix.

La caja no es boba: Misión en la Nieve con Bear Grylls

Dentro de las Películas familiares que están en Neflix está esta apasionante película donde Bear debe tomar decisiones que le permitan salvar al piloto desaparecido y sobrevivir en esta aventura interactiva de alto riesgo. Protagonistas: Bear Grylls, Jason Derek Prempeh.

Netflix quien no se cansa en innovar la caliente pantalla donde día tras día y con el advenimiento de mayores alianzas la competencia acecha y toca a su puerta, lanzó sus películas interactivas cuya novedad es «Misión en la Nieve«, de Bear Grylls.

Edward Michael Grylls, más conocido como Bear Grylls, es un aventurero profesional, experto en supervivenciaescritorpresentador de televisión y ex militar británico. Actualmente es conocido por su popular serie de televisión Man vs. Wild (El último superviviente en España o A prueba de todo en Latinoamérica).

Cronología de éxitos

Con su socio Ben Simms, en 2019 lanzó la 1ra. temporada de ‘You vs. Wild‘ 8 episodios por Netflix, y una entrega interactiva.

En febrero de 2021, insistió con la interactividad en ‘Animals on the Loose‘ (Animales sueltos: una película de You vs.Wild o ‘Misión Safari: Una película interactiva de You vs. Wild’).

Septiembre fue el mes donde lanzó el 3er. producto interactivo, ‘You vs. Wild: Out Cold‘, traducido como ‘Misión en la Nieve‘.

La Misión

En su propuesta desde Netflix, él se presenta amnésico por un accidente aéreo, y otra vez un problema en su paracaídas que, sin embargo, lo dejó colgando de un árbol en vez de estrellarse contra el suelo, y debe tomar decisiones que le permitan salvar a un piloto desaparecido y sobrevivir.

El espectador siempre tiene varias rutas que puede tomar y, a lo largo del camino, él imparte algunos conocimientos fácticos basados en la naturaleza.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: