Minihuerta intervenida con mosaico por Grana Trencadis

Grana – Trencadis,un emprendimiento de la artista Grana Carrer, quien utiliza la técnica del mosaico en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos,presenta su línea de Minihuertas intervenidas con la técnica del mosaico.

minihuerta-granabaja2

Actualmente, gracias al desarrollo del formato de minihuertas es posible cultivar productos propios ya sea hierbas aromáticas, frutas o verduras en lugares pequeños. Asimismo, nos permite disfrutar de sabores frescos y sanos para nuestras comidas diarias, como también llenar a nuestro hogar de vida y colores.

Inspirada en la gama cromática que ofrecen estos pequeños cultivos Grana Trencadis diseñó una minihuerta colorida con motivos relacionados con la naturaleza. Además, la misma es muy resistente, ideal para colocar en espacios al aire libre, como terrazas, patios o balcones. Ya que se encuentra intervenida a través de la técnica del mosaico, la cual tolera todo tipo de embates climáticos.

La minihuerta es de fibrocemento tiene un tamaño de 40cm de largo, 15cm de alto y 15cm de profundidad, el valor de la misma es de $300.-

El motivo del diseño del mosaico puede ser personalizado.

Informes:  (011) 4574-1308 o granatrencadis@gmail.com

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: