Milo Lockett en el festival de espectáculos para Gente Chica

1 min


63

Milo Lockett

El sábado 2 y domingo 3 de noviembre se realizó la 4º edición del Festival de Espectáculos para Gente Chica en el Distrito Abasto. En un fin de semana a puro sol, los niños y sus familias disfrutaron de los espectáculos de teatro, música, circo y cine.

El célebre artista plástico Milo Lockett, estuvo pintando murales junto a los chicos como parte de las actividades gratuitas realizadas en la peatonal Zelaya. Fueron dos tardes de mucha diversión, con los niños tomando la calle para pintar, dibujar y jugar, junto a los artistas y acróbatas que sorprendieron al público presente.

Por su parte, Maximiliano Guerra se presentó junto al Ballet del Mercosur en el escenario del Konex, cerrando 4º edición del Festival de Espectáculos para Gente Chica, que ya se ha convertido en un clásico de la cartelera infantil porteña.

Informes: www.festivalparagentechica.com

Anuncios

Like it? Share with your friends!

63

What's Your Reaction?

fun fun
13
fun
geeky geeky
10
geeky
love love
33
love
lol lol
3
lol
omg omg
26
omg
win win
16
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.