Milkaut sigue dando que hablar dentro del mundo gastronómico con su nueva promo

Con esta promo de alcance nacional, en todos los hipermercados, supermercados y minoristas del país, Milkaut invita a los consumidores amantes de la pastelería a participar de sorteos por premios increíbles.

Bajo el concepto “Mucho gusto Pasteleros!”, la marca nacida en Franck, Santa Fe -hace más de 95 años como una cooperativa unión tambera –continúa afianzando su vínculo con todos aquellos fanáticos y amantes de la pastelería de la Argentina y recompensa su fidelidad con asombrosos premios vinculados a ese rubro.   

Desde el 12 de octubre hasta el 30 de noviembre quienes adquieran la Crema, el Dulce de Leche, el queso Crematto, la Manteca o los Yogures de Milkaut podrán participar por sorteos de 10 batidoras de alta gama,  5 cursos de pastelería online con reconocidos expertos y más de 1 millón de pesos en 10 premios de $100.000.- cada uno.

La promoción Mucho gusto Pasteleros!, absolutamente federal, estará disponible en todas las cadenas de super e hipermercados de Argentina y en los locales de proximidad, como delis y almacenes de barrio, de las más importantes ciudades del interior del país.

El gran protagonista elegido para liderar esta activación es Damián Betular, reconocido pastelero argentino y referente de todos los amantes de la pastelería del país.

Así, la marca líder -nacida en el corazón de la cuenca lechera santafecina – reafirma su expertise en productos para pastelería e invita a sus consumidores a divertirse cocinando y a participar de sorteos por increíbles premios.

“A partir del 12 de octubre dimos inicio a una campaña promocional en punto de venta que amplifica nuestra participación con PNTs en Bake Off, la popular competencia de pastelería y que, además, contará con una gran campaña 360° de visibilidad, que incluye breve comercial  en TV protagonizado por Damián Betular, una fuerte campaña en digital que incluye programática (sitios web) y contenido en las redes sociales de Milkaut y en las redes de Damián Betular y Daniela La Chepi”

Begoña Piovan, Gerente de Marketing de Milkaut

Para ser parte de la promo Mucho gusto Pasteleros! simplemente hay que ingresar el número de lote y hora de los productos participantes en la landing muchogustopasteleros.com.ar. Los ganadores serán comunicados públicamente en redes sociales.

Todo el sabor auténtico y la cremosidad única de Milkaut ahora tiene un plus: poder ganar premios para seguir animando a los consumidores a cocinar más, y que lo hagan con productos nobles y auténticos que respetan las recetas simples transmitidas de generación en generación.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: