Milkaut se suma a Bake Off Argentina para ponerle magia a las preparaciones

Milkaut con sus cualidades que ya muchos conocen se une al éxito de Telefé El Gran Pastelero, Bake Off Argentina, la competencia de pasteleros amateur que va por su 3º temporada de éxito. 

La marca nacida en Santa Fe está realizando una acción para acercarse aún más a la gente con el concepto “Mucho gusto Pasteleros”, y donde este vínculo se torna muy fuerte en estos programas de cocina donde hoy son furor en Argentina.

Sus clásicos productos Crema de leche, Crema doble, Dulce de leche, Dulce de leche repostero, Manteca y Crematto son reconocidos por sus fanáticos por su textura cremosa y su sabor auténtico.

El contenido de la campaña

Milkaut da inicio a una campaña que incluirá no sólo su participación en esta exitosa competencia creada por la BBC, sino que extenderá su contenido a redes sociales (RRSS) con desafíos, sorteos e interacciones con celebrities, activaciones en puntos de venta y publicidad  televisiva, entre otras acciones 360º.

Así, la marca reafirma su expertise en productos para pastelería e invita a los consumidores a recrear las recetas clásicas más auténticas y los desafíos del programa siguiendo los tips que se brindarán a través de Bake Off (Telefé de domingo a jueves a las 22:30 hs) y en las RRSS de Bake Off Argentina y Milkaut.

“Milkaut será uno de los principales promotores en el programa de los pasteleros que buscan aprender, experimentar y ser cada día mejores, apoyándolos en su camino a la creativida”

Begoña Piovan, Gerente de Marketing de Milkaut

Youtube: Milkaut Argentina

IG y Facebook: @Milkautarg

Telefe: https://telefe.com/

Telefe IG https://www.instagram.com/telefe/?hl=es-la

Twitter: @CocinaTelefe

Twitter: @telefe

@bluecom.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *