MileniumGroup se expande a Paraguay junto a Nextmedia y comienza sus operaciones en Uruguay

La consultora de comunicación estratégica norteamericana MileniumGroup expande sus servicios en Paraguay a través de NextMedia. Asimismo, anuncia inicio de operaciones en Uruguay.

MileniumGroup, la agencia Latinoamericana de relaciones publicas marketing digital y eventos virtuales anunció que eligió a NextMedia, la consultora boutique de comunicación estratégica, para extender sus servicios en Paraguay.

Asimismo, suma a Montevideo a su red de oficinas propias en la región que incluye Guadalajara, Ciudad de México, Bogotá, Lima, Santiago de Chile, Sao Paulo, Miami, Córdoba y Buenos Aires.

La alianza permitirá ofrecer a las empresas paraguayas una variedad de soluciones en comunicación que incluyen PR, marketing digital, Inbound marketing, marketing de influencers, social media, entrenamiento de voceros, comunicaciones internas, gestión de crisis, eventos corporativos off y online, content factory y MediaHub®.

NextMedia lleva más de 10 años de experiencia en el mercado paraguayo y es pionera en estrategias de comunicación digital.  La consultora está liderada por Schulamit Duarte, Ricardo Ulke y Marcelo Berenstein.

“Para NextMedia es un orgullo haber sido escogidos por MileniumGroup. Paraguay está viviendo un momento vibrante en materia de comunicación y gracias a esta alianza vamos a ofrecer estrategias hiper completas que unen nuestro fuerte conocimiento del mercado local con herramientas y experiencias actuales que funcionan con éxito en plazas más competitivas y maduras”, afirmó Ricardo Ulke.

“Buscamos durante meses el ‘partner’ ideal en Paraguay y sin ninguna duda es Nextmedia quien desde un punto de vista profesional y cultural se nos asemeja permitiendo un ensamble ideal de capacidades, recursos y equipos para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes”, dijo por su parte Alberto Arebalos, CEO de MileniumGroup.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *