Migrantes presenta a Belén Palaver en #UnMinutoDeAmor

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Migrantes es una banda de cumbia pop que se formó a principios del año 2014 en la ciudad de La Plata (BA) con un grupo de amigos de Lincoln (ciudad natal de todos los chicos) que decidieron mudarse a dicha localidad para continuar con sus estudios universitarios. Originalmente, la banda estaba formada por Facundo García, Milagros Arce, Nicolás Valdi, Alan Vázquez, Joaquín García y Maxi Brancher, además de un gran equipo de trabajo.

Este año, tras la salida de la cantante por motivos personales, y luego de un exhaustivo casting, que realizaron a través de las redes sociales, donde se presentaron chicas de todo el país, queda seleccionada Belén Palaver, con quien ya llevan más de un mes de gira.

Desde los inicios de la banda hasta el día de la fecha, se han presentado en más de 300 escenarios a lo largo y ancho de todo el país, así como también, en gran parte del territorio uruguayo.

En su canal de YouTube, donde pueden encontrar temas como Hasta La Luna, Fugarnos, Mi Peor Error, Como te voy a olvidar (siendo estos los más representativos), cuentan con más de 34 mil suscriptores y 19 MILLONES de reproducciones.

En redes sociales también cuentan con una gran cantidad de seguidores y suscriptores que serán sorprendidos con el lanzamiento del nuevo material junto a Belén.

Hoy será lanzado #UnMinutoDeAmor, el primer tema de estudio junto a Belén Palaver, su nueva voz femenina, que cuenta con un video de gran producción, realizado por Never Broke, que se estrenará en su canal de YouTube.

Mirá #UnMinutoDeAmor: 

 

INTEGRANTES:

· Facundo García – teclado y voz
· Belén Palaver – voz femenina
· Alan Vázquez – bajo
· Nicolás Valdi – timbal y producción musical
· Joaquín García – octapad
· Maximiliano Brancher – guitarra

REDES SOCIALES
FACEBOOK: migrantes.banda
TWITTER: migrantes_banda
INSTAGRAM: migrantesbanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *