Microlab presenta el primer Sistema Multimedia 2.1 con conexión Bluetooth y NFC

Microlab-M200BT

Se trata de M-200BT Platinium, un avanzado sistema de audio que permite reproducir con calidad acústica de excelencia y sin cables, cualquier archivo de audio gracias a la nueva tecnología inalámbrica NFC y Bluetooth, primer producto con estas características en Argentina.

Microlab, empresa especializada en desarrollo, producción y comercialización de productos multimedia y audio, presenta al mercado el M-200BT Platinium su nuevo Sistema Multimedia 2.1 que incorpora conexión Bluetooth V 4,0 y la nueva tecnología NFC (Near field communication).

Gracias a su tecnología inalámbrica, el último lanzamiento de Microlab permite reproducir cualquier archivo de audio desde un Smartphone, conectarse a una TV, PC o cualquier otro reproductor, sin cables. Además, ofrece una calidad acústica de excelencia para cualquier estilo musical, dado que posee un subwoofer con sistema bass réflex y amplificador digital de avanzada tecnología. Su potencia máxima es de 50 W RMS, distribuida en su sistema de dos parlantes satelitales protegidos magnéticamente más un Subwoofer de 5,25”.

Sumado a esto, para aquellos dispositivos que no posean conexión Bluetooth o NFC, el producto cuenta con conexión análoga y práctico control remoto giratorio con entrada auxiliar 3,5 mm y salida para auriculares.

El M-200BT PLATINUM presenta un diseño vanguardista concebido para ser disfrutado en cualquier ambiente, destacando la combinación de materiales nobles como la madera y los detalles en aluminio. Ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país a un precio sugerido de $ 1.349.

Informes: https://www.facebook.com/MicrolabArgentina