Mi Amigo Enzo, para ver en Village Cines

¡Tenemos una nueva película con “Garantía Village Cines”! Se trata del estreno de “Mi Amigo Enzo”. El film que cuenta con nuestro sello distintivo estrena en Village Cines el próximo 8 de agosto. Si lo que estás buscando es pasar un momento único y lleno de emociones, ¡esta película es para vos! A continuación, te dejamos con la sinopsis.

Basada en la exitosa novela de Garth Stein, “Mi Amigo Enzo” es un relato sincero narrado por un ingenioso y filosófico perro, llamado Enzo (con la voz de Kevin Costner).

A través del vínculo con su propietario, Denny Swift (Milo Ventimiglia) aspirante a piloto de carreras de Fórmula Uno, Enzo ha adquirido una tremenda visión de la condición humana. Comprende que las técnicas necesarias en el hipódromo también pueden utilizarse para navegar con éxito el viaje de vida.

La película sigue a Denny y los amores de su vida: su esposa, Eve (Amanda Seyfried), su hija Zoe (Ryan Kiera Armstrong) y, en última instancia, su mejor amigo, Enzo. Una película que logra emocionar de principio a fin.

El film está dirigido por Simon Curtis (Goodbye Christopher Robin, My Week with Marilyn) y guionado por Mark Bomback (El planeta de los simios: Confrontación, The Wolwerine).

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com