En el mes de la mujer, Sofitel La Reserva Cardales presenta “Women´s Day”

 Sofitel La Reserva Cardales invita a “Women’s Day”, un programa perfecto para celebrar el Mes de la Mujer de la mano de un plan de bienestar, ideal para compartir con amigas en el espectacular Spa del hotel.

 

Women´s Day consiste en una serie de pasos diseñados con el objetivo de que las homenajeadas se relajen y disfruten de un ambiente único. El paquete incluye:  Tina Floral más una bebida natural detox, masaje de una hora con Pindas Aromáticas,  el recorrido por el circuito de aguas, la piscina lúdica, templo de duchas, hamman, sanarium y tumbonas términas, todo en el maravilloso marco del Sofitel La Reserva Cardales.

Luego, las agasajadas pueden retornar al hogar con las energías recargadas  ya que el completo día de spa brinda un efecto reparador y reconfortante.

El valor es de $3.700  por persona  personas (incluye valet parking), 5 horas de duración, informes y reservas al (03489) 435464.

Mail: lespasofitelcardales@sofitel. com

Ruta panamericana nº9, km 61. Campana.

 

 (*) Válido todos los miércoles desde el 1/03/2017 hasta el 31/03/2017, o hasta agotar la base total de 5 Women´s Day por día. Prohibida su venta a menores de 18 años. Precio final con impuestos incluidos, expresado en pesos argentinos. No combinable con otra promoción o beneficio. No disponible para grupos corporativos.

Frali SA. Cuit 30-63221905-5. Suipacha 72, EP. CP (1008) CABA.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com