Mes de San Valentín: ¡el desamor en tiempos del podcast llegó a Spotify!  

Spotify lanzó la semana pasada, con motivo del Día de San Valentín, un nuevo podcast original llamado Somos Novios, protagonizado por Esteban Menis y Flor Halfon.

 

Cada pareja es un mundo, pero todas coinciden con lo nuevo de Spotify. Con motivo de San Valentín, Spotify lanza hoy Somos Novios, un podcast original que, lejos de las letras encantadoras de Luis Miguel, cuenta el detrás de escena más íntimo y realista de una joven pareja: los proyectos, las dudas, los miedos, la desconfianza, los celos, las decisiones, las consecuencias y al final de todo, ¿el amor?

Spotify lanzó para Argentina este podcast original escrito e interpretado por la periodista Flor Halfon y el productor, guionista y actor Esteban Menis. Somos Novios es un podcast de ficción voyeurista que cuenta la historia del final de una relación amorosa, a través de 9 episodios de 10 minutos cada uno.

Acompañando este lanzamiento, Spotify lanzó una campaña de marketing en formato digital y también en diferentes espacios dentro de Buenos Aires con varios pasacalles que reflejan las vivencias de Dolores (Halfon) y Santi (Menis).  

Este Día de San Valentín no regales flores ni bombones, regalate unos minutos para escuchar este podcast.

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com