Mes de la Mujer en InterContinental Buenos Aires

El Hotel @InterConHotels Buenos Aires celebra el Mes de la Mujer con una propuesta gastronómica especialmente pensada para ellas durante todo el mes de marzo.

El Chef Ejecutivo Bertrand Eginard, para el Café de las Luces, propone compartir un momento especial disfrutando del Té del Virrey que incluye infusiones (Té, Café, Chocolate caliente o Frío), Jugo de fruta natural, agua mineral, variedad de gaseosas, variedad de mini sándwiches, tostados, selección de mini tortas y tartas, mini facturas, budines, muffins, madalenas y scons tibios servidos con mermelada y crema chantilly acompañado de una copa de espumante a 104 pesos y la recomendación es realizar la reserva con 48 hs. de anticipación.

Asimismo, cabe destacar que durante los mediodías de marzo el Restaurante Mediterráneo ofrecerá uno de sus platos principales de su menú ejecutivo especialmente ideado para la mujer además del tradicional buffet de ensaladas, quesos y embutidos regionales, entradas frías, frutos del mar, postres y copa de vino por 155 pesos por persona.

Por otra parte, Vilas Club & Spa en este mes invita a todas las mujeres a  relajarse con las propuestas que pueden ser masajes, entre ellos los descontracturantes, californiano, drenaje linfático, shiatsu, entre otros y los valores rondarán entre los 280 y 435 pesos argentinos.

Con la contratación de los masajes las mujeres que lo soliciten también pueden consultar por las promociones que se pueden llevar de obsequio cremas, entre otras cosas.

Para reservas llamar al 4340-7201/7200/ 7100.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com