MeroArte seleccionó a Así Prensa como su agencia de comunicación

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

MeroArte la galería de arte latinoamericano online diseñada y desarrollada para vincular a los artistas y sus obras, con el público en general, anuncia la selección de Así Prensa como su agencia de comunicación.

MeroArte (www.meroarte.com) nace en agosto de 2013, a partir de la apuesta de un grupo de jóvenes profesionales que se propuso acercar y conectar a los artistas y sus obras, con el público aficionado. Su búsqueda consiste en democratizar el mundo del arte y romper con las barreras físicas y culturales que este genera.

Con menos de un año de presencia en el mercado, la empresa ya cuenta con más de 400 artistas, más de 2.500 obras y con presencia online en Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, México. Y logró obtener el apoyo de las aceleradoras Nxtp Labs en Argentina, y Naranya Labs en México.

Además, este novedoso E-Commerce, ofrece un servicio integral para el artista en cuanto al asesoramiento que va, desde cómo mostrar la obra hasta cómo cotizarla. En cuanto al cliente, este es guiado por el equipo de especialistas de MeroArte en su compra. Como también es respaldado por la empresa, quien garantiza que su adquisición le sea entregada en tiempo y forma.

Por su parte, Así Prensa se compromete en trabajar estratégicamente la comunicación de MeroArte. Difundiendo todos los movimientos, novedades, crecimiento y expansión de la empresa, hacia los medios de comunicación.

MeroArte es una galería de arte latinoamericano online diseñada y desarrollada para vincular a los artistas y sus obras, con el público en general. Con menos de un año en el mercado, la empresa ya cuenta con más de 400 artistas, más de 2.500 obras en su sitio, y con presencia online en Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, México.
Con la misión de democratizar el mundo del arte, MeroArte ofrece a los artistas, a través de su sitio, un espacio de difusión totalmente gratuito donde pueden exponer y vender sus obras. Mientras que los usuarios pueden conocer, compartir, y comprar obras originales que se adapten a su gusto y bolsillo, mediante un proceso de compra sencillo y en solo cinco pasos.

Informes: www.meroarte.com / Facebook: MeroArte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *